Definitivamente te recomiendo super ya que soporta varios formatos para tu movil en incluso ipod y PSP
Definitivamente te recomiendo super ya que soporta varios formatos para tu movil en incluso ipod y PSP
Uno de los mejores programas, es el Total video converter ahi esta esa resolucion tambien esta 128x160 y 176x 220
Ya antes usaba el Super, no me habia percatado de que tenia soporte para 3gp, muy bueno ya lo probe y subi un par de videos que se ven muy bien! lo recomiendo mucho. ha y perdon por mi error con lo de la resolucion de la pantalla
en este link pueden conseguir una buena informacion sobre convertidores de videos pueden escoger el que gusta y de paso votar por el mejor convertidor
[Aporte] Software para convertir Videos - Top Sony
bueno hast ahora el de mejor calidad para que vajes de you tube ah tu cel los videos es el vixy.net bueno para mi es el que tiene mejor nitides suerte
Hola amigos les comentó que no hay nada mejor que el programa llamado super © es super bueno además de tus videos favoritos puedes sacarle el .gif para tus avatares,está super completo ese programa se los recomiendo,sí es posible luego se los adjunto por que sí está medio pesado,saludos.
ahi te dejo el link para el i am too 3gp video converter RapidShare: 1-Click Webhosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores