muy buenos, 0 distorsion por mas de que aumentes el ecualizador
muy buenos, 0 distorsion por mas de que aumentes el ecualizador
emm se ven buenos los probare en un k790 en cuanto a el bass como anda alguien puede decirme?
edito lo dicho y pues para que alguien mas se anime a ponerlos los use en el k790 y
me da gusto decir q la fidelidad es increible y haciendo la ecualizacion adecuada
se escucha un bass muy agradable
saludos
Última edición por rcx; 18/03/2008 a las 04:55:50
w710 hasta ahora muy buenos acoustic, buen sonido y sin distorcion.
tengo un w580 y mi duda es si tengo que borrar los acoustics que tengo actualmente y poner estos o solo sobreescribo los archivos
kaka7 con solo sobreescribirlos es suficiente, aunque que como dato curioso tenia puesto los acoustic Extreme Audio for Slider y cuando sobreescribi con los mix_v1_farfield ZAPF me empezo a pasar que a veces no sonaba el timbre de cuando recibia un mensaje, se soluciono instalando los acoustic originales y después sobreescribiendolos con los mix_v1_farfield ZAPF.![]()
Hey bro esta super wena!!!! gracias por tu aporte bro y ya esta probado en un SE w810 y suena a la perfeccion!!!
Saludos !57!
ee loco buena... va de lujo tus acoustics tengo un K550i@W610i etsoy probando toda esta semana... otra cosita es que si se le puede subir mas el volumen... a estos acoustics.. va de lujo...!
usando XS++
Saludos
probado en un w850i muy buen sonido no distorciona en nada
buen aporte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores