@farfield
pero esos ya los subi, y me dice:
Cant Write File
@farfield
pero esos ya los subi, y me dice:
Cant Write File
solo subele unos acoustic nuevos pero solo subelos no borres nada y fijate que especificaciones tienen si son para bajos,voz etc solo fijate con que se escucha mejor tu cel aqui te dejo algunos
@Pakoko no me funcionaon, me sigue diciendo lo mismo:
Cant write file
Última edición por chester_x4; 13/03/2008 a las 20:22:52
Tiene que funcionarte si no, ya esta mal el celular
Como que no te sirvieron? ahi en la imagen que pusiste esta la ruta asi ifs/SETTINGS/ACOUSTIC intenta todo en minusculas o todo en mayusculas a ver si te sale sino postea un identify
Ya postie ya lo subi como 3 veces y me sigue diciendo lo mismo
lo que pusiste en la imagen adjunta es lo que puso al subir los acoustic no un identify del cel o yo no he visto ningun identify y ya intentaste todo en minusculas o en mayusculas por que en la imagen adjunta aparece asi ifs/SETTINGS/ACOUSTIC
amigo lo que pasa es que el acoustisc que subiste no es conpatible con el ariculares por eso lo que tienes que aser es borrra ese archivo para que ande y busca uno que te ande bien pero ten cuidado
suerte amigo
agradece mi aporte jeje
@Arike:
si es compatible, porque los archivos son .apy y no .zapf
y ya le puse el de toshara platinum y ni esos me funcionan....ayuda
una prugunta tienes memoria en el telefono necesitas tener espacio para poder meter los acoustic's borra algo minimo debes tener los 5 mb para el sistema y unos 4 auxiliares en el telefono para poder meter mas cosas ya que ese error lo da cuando no hay memoria y prueba con estos
Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores