Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de emmanuel_sps
    Móvil
    w600i

Ayuda a conectar Cruiser!!!

Necesito ayuda para conectar mi cable (cruiser universal dc-10) con el creiser, he seguido la guia de instalacion al pie de la letra y cuando le doy a autodetectectar aparace mi cable el el puerto COM3, todo esta correctamente ecepto que no me presenta el COM PORT amarillo ni el main donde se encuentra lass opciones para trabajar del Cruiser y debido a esto no he podido reparar un w800 cid36...

Que puedo hacer

PDTA: mi cable es exactamente como el que muestro aqui!
    Miniaturas adjuntadas k750_cruiser_usb_mid.jpg  
    Última edición por emmanuel_sps; 12/03/2008 a las 21:07:42

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Re: Ayuda a conectar Cruiser!!!

Cita Iniciado por emmanuel_sps Ver mensaje
    Necesito ayuda para conectar mi cable (cruiser universal dc-10) con el creiser, he seguido la guia de instalacion al pie de la letra y cuando le doy a autodetectectar aparace mi cable el el puerto COM3, todo esta correctamente ecepto que no me presenta el COM PORT amarillo ni el main donde se encuentra lass opciones para trabajar del Cruiser y debido a esto no he podido reparar un w800 cid36...

Que puedo hacer

PDTA: mi cable es exactamente como el que muestro aqui!
    hola,

1-checa bien los pasos unlock rsa ... si no es eso

2-intenta con esto

desinstala el programa e instala denuevo cuando lo instales te preguntara el modo de instalacion le pones full, y nos cuentas como te fue

saludos

nafg.
    Última edición por nafg; 13/03/2008 a las 13:17:55

Móvil
    w600i

Cita Iniciado por nafg Ver mensaje
    hola,

1-checa bien los pasos unlock rsa ... si no es eso

2-intenta con esto

desinstala el programa e instala denuevo cuando lo instales te preguntara el modo de instalacion le pones full, y nos cuentas como te fue

saludos

nafg.
    Lo he desintalado y instalarlo de nuevo, incluso formatie la pc porque creia que habia puesto drivers incorrecto pero aun asi sigue si darme la opcion que necesito

Avanzado
    Móvil
    -z550

ami me paso lo mismo y lo solucione sobrecargando el programa sin desinstalar el otro y checa bien los drivers.
    saludos y suerte kronosmx

Recién Iniciado Avatar de 3gevolutio
    Móvil
    -

Wink Re: Ayuda a conectar Cruiser!!!

hola mi amigo aver si te puedo ayudar ok

mira instala todo ok bueno despues de aver instalado todo lo que vas hacer es conectar tu dongle por lo que veo yienes una llavecita usb y tu cable por que asi deven de venir por el tupo de cruiser que tienes ok bueno ya que te lo reconocio el dispositivo abres el programa como sabras que quedo instalada cuando abras el porgrama te aparecera la seria de tu cruiser abajo en el lado izquierdo de la pantalla alli te aparecera bueno segundo paso reinicias tu pc ok y luego de nuevo abres el porcrama de cruiser ahora conectas tu cable ok y despues te pedira los drivers del cable ya sabes se abrira el asistente de hadware ok le vas a dar los driver a seguir ok ya sabes estan en c archivos de programa driver hay uno donde dice ciberflex ok bueno el que dice algo asi como win 200 nt xp osea el de abajo ese usaras y si no pues el de arriba ok bueno te los pedira como una 3 o 4 veces o las que sean necesarias bueno aparentemente tu diras ya quedo instalada pero no por que por que te falta algo muy impostante que el programa te reconosca el cable que es lo que te esta pasando bueno con el porgrama ya abierto y sin reinicias despues de aber puesto el cable vas a haer esto le vas a dar a settings arriba del lado izquierdo se abrira un ventanita y a todos los rengloncitos le pondras la opccion uc-10 uneversal cablea todos a todos y luego le das autodetect ok y te va a encontar los puertos ok se pondra el cablecito usb en amarillos ok pero si no se llega a poner despues de todo el proceso que hicimos te vas a ir a mi pc y le das a donde dice ver informacion del sistema le das se te abre la descripcion de el sistema y le das donde dice hadware y luego en administracion de dispositivos luego te vas a donde dice com port y te saldra cable figther algo asi o cruiser y te saldra el numero del puerto al lado bueno para que te reconosca esto le bas a dar doble clic para actualizarlo bueno te vas a opcciones avanzadas y te saldra el puerto en el que esta bueno manualmente seleccionas el que quieras de preferencia del puerto 1 al 11 pero seria mejor el 4 o el 2 le das aceptar y te saldra una advertencia y le das que si bueno cierras todos y despues te vas al programa le das rescan del lado izquierdo arriba y se pondra amarillo el usb o puerto que seleccionastes y listo sera todo cierras y rainicias tu pc espero te sirva no olviden agradecer jajajajajajajaja

Avanzado Avatar de christiam
    Móvil
    w580

que onda como estas oye yo tuve el mismo problema con mi caja lo solucione de esta manera espero puedas al igual que yo , entro a panel de control luego en sistemas , luego en hadware y me voy a seleccionar puertos com en administracion de hadware de ahi lo cambie a otro puerto luego reinicie mi pc y listo a trabajar

Móvil
    w600i

intentado todo y una no logro resolver!15!... Me gustaria saber si el cable Cruiser viene acompañado de algo mas, porque solo me enviaro el cable, quizas algo falto porque la verdad he intentado todo...

Recién Iniciado Avatar de 3gevolutio
    Móvil
    -

hola mi hermano asi es el cable no viene solo deve de traer una yavecita usb que es la sim o la cruiser el cable que tienes es el dichoso cable fhigter nada mas y el juego es el cable con 3 o 4 puntas mas y la dongle asi deve de venir y si no te timaron mi hermano

http://www.microengineers.cc/cruiser/home.php

chaca el enlace esa llavecita es la cruiser y aparte esta el cable esta llave es la que te hace falta un saludo

Móvil
    w600i

Creo que esa es la causa de mi problema, me hace falta el smartcard

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)