Salu2s:
Recientemente postee un tema donde me recomendaron flashear mi K750i desde cero, como puedo hacer esto ? Flashear mi K750i desde cero.
Muchas gracias de antemano................
Salu2s:
Recientemente postee un tema donde me recomendaron flashear mi K750i desde cero, como puedo hacer esto ? Flashear mi K750i desde cero.
Muchas gracias de antemano................
@Darksuite
Flashear desde cero es sinónimo de hacer Full Flash, osea subir al teléfono, MAIN, FS y CDA.
Te recomiendo que antes de que realices ésta operación, hagas un BackUp de tu GDFS.
Puedes encontrar información en éstos enlaces;
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Y En cuanto a los archivos necesarios para el Flasheo (MAIN, FS y CDA), te recomiendo utilizar Google para encontrarlos
Espero y te haya servido
Saludos![]()
como dice el compañero es subir fs,main,cda entre otras cosas como los temas y para hacer todo eso lamentablemente no tienes privilegios para descargar asi que necesitaras otra fuente
hola solo trata de encontrar el fs, el main y el custom adecuado para tu celular, descargate el setool y con eso flashealo es muy facil.
de preferencia tambien puedes hacer que tu k750 pase a ser w800 asi ya tendras reproductor walkman y no pierdes calidad de imagen en la camara.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores