Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

W580 ocultar iconos Video Desde todos los archivos

Hola,

El w580 tiene un reproductor de videos muy bueno, pero con tarjetas de memoria grandes como las de 4gb tarda bastante tiempo en cargar y resulta molesto esperar.

Desde Todos los archivos->carpeta videos se pueden ver al momento los videos.

1.Hay una funcion que no funciona: Ocultar iconos en el video, Asi como en las imagenes lo permite en los videos existe la opcion pero no la logro funcionar.

2.No se puede adelantar el video. Solo reproducir y viendo siempre los molestos iconos. Curiosamente el w810 con lo viejo que es no tenia este problema

¿Alguien tiene un script que solucione esto?
    ¿Con otra version de software diferente a la R6B se puede solucionar lo de ocultar iconos?

Gracias de antemano por contestar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: W580 ocultar iconos Video Desde todos los archivos

te recomiendo que cambies de firmware ya que mi w580 estaba muy lenteja pero lo actualice y parece otro celu ahora!!!! fijate de acuerdo a tu cid cargale el ultimo flash suerte

Top Android Avatar de MartinV
    Móvil
    z750

Yo sinceramente no te recomiendo actualizar, yo pase por todas las flashes y volvi a la R6BC002, las R8 tienen bugs en el reproductor y sinceramente poco mas rapidas las noto, prefiero que sea un toque mas lento (si es que es mas lenta) y no esos bugs feos de las R8.

Lo que no entiendo es a que te referis con eso de ocultar iconos del video, te referis a verlo en modo horizontal sin las barras?

Yo SI puedo adelantar los videos, no tengo problemas con eso..

Saludos!

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Hola,

El w580 tiene un reproductor de videos muy bueno, pero con tarjetas de memoria grandes como las de 4gb tarda bastante tiempo en cargar y resulta molesto esperar.

Desde Todos los archivos->carpeta videos se pueden ver al momento los videos.

1.Hay una funcion que no funciona: Ocultar iconos en el video, Asi como en las imagenes lo permite en los videos existe la opcion pero no la logro funcionar.

2.No se puede adelantar el video. Solo reproducir y viendo siempre los molestos iconos. Curiosamente el w810 con lo viejo que es no tenia este problema

¿Alguien tiene un script que solucione esto?
    ¿Con otra version de software diferente a la R6B se puede solucionar lo de ocultar iconos?

Gracias de antemano por contestar
    ver video en pantalla completa en el reproductor y se quiten los iconos:

mira si se puede hacer lo que tu dices lo que tienes que hacer es reproducir el video pones mas y tamaño de pantalla y le pones pantalla completa,despues de eso le pones otra vez "mas" pero esta vez en modo vista y le pones paisaje con esto puedes ver los videos en pantalla completa y los iconos se ocultan en el reproductor de videos espero que te sirva este consejo

para adelantar el video:

ya estando asi en pantalla completa (como esta acostado horizontalmente el celu para verlo en pantalla completa) le dejas apretado el boton de la derecha y se adelanta el video en pantalla completa y sin iconos del reproductor
    Última edición por soad16; 12/03/2008 a las 16:04:28

Top Android Avatar de Cézar
    Móvil
    w580i

lo lento es porque la micro SD sobrepasa los 2 GB, este cel soporta hasta 2 GB, si le metes una de más se hace lento el cel por que no soporta tanta memoria....

Móvil
    -

Cita Iniciado por soad16 Ver mensaje
    ver video en pantalla completa en el reproductor y se quiten los iconos:

mira si se puede hacer lo que tu dices lo que tienes que hacer es reproducir el video pones mas y tamaño de pantalla y le pones pantalla completa,despues de eso le pones otra vez "mas" pero esta vez en modo vista y le pones paisaje con esto puedes ver los videos en pantalla completa y los iconos se ocultan en el reproductor de videos espero que te sirva este consejo

para adelantar el video:

ya estando asi en pantalla completa (como esta acostado horizontalmente el celu para verlo en pantalla completa) le dejas apretado el boton de la derecha y se adelanta el video en pantalla completa y sin iconos del reproductor
    Todo esto lo dices desde el "Reproductor de Video" Yo desde ahi tambien puedo, pero con la tarjeta de 4gb llena de videos tarda medio minuto en cargar y es molesto. Desde todos los archivos accedo a cualquier video almacenado en la tarjeta al instante

Lo que quiero conseguir es que se puedan ocultar iconos del video desde las carpetas, ubicacion "Todos los archivos". Donde estan las carpetas de Musica, Imagenes y en concreto Videos. De este forma cuando accedo al video y aprieto la opcion mas->paisaje, mas-> ocultar iconos no funciona en la RB6, ¡se siguen viendo los iconos!. En otras firms no lo se. Por eso lo pregunto, a ver si alguien me puede solucionar la duda

De antemano de esta forma tampoco puedo adelantar las pelis, o empiezo desde el principio o nada.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Cézar Ver mensaje
    lo lento es porque la micro SD sobrepasa los 2 GB, este cel soporta hasta 2 GB, si le metes una de más se hace lento el cel por que no soporta tanta memoria....

es memory stick micro no?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    es memory stick micro no?
    es posible que siendo plus 20 no sepas que tipo de memoria lleva este celular, claro que es M2, o acaso solo quieres hacer spam para que te infraccionen.
    yago: El caso es que esta tarjeta sufre el mismo problema en los k790, ya que una memoria de 2gb con 20 videos igual alenta mucho el celular me ha pasado a mi, no podras hacer nada para solucionar esto.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por JYM Ver mensaje
    es posible que siendo plus 20 no sepas que tipo de memoria lleva este celular, claro que es M2, o acaso solo quieres hacer spam para que te infraccionen.
    yago: El caso es que esta tarjeta sufre el mismo problema en los k790, ya que una memoria de 2gb con 20 videos igual alenta mucho el celular me ha pasado a mi, no podras hacer nada para solucionar esto.

Bueno que agresividad, tranquilo, si es SPAM ps borrenlo pero solamente lo puse par que no aiga confusiones con otros usuarios que no saben mucho del tema.

Con respecto a lo de los iconos ps yo tengo el R8BE001 y al hora de reproducirlos desde el admin. de archivos los unicos iconos que me pone son la barritadel tiempo que lleva y el que dice detener, no se si esos iconos son a los que te refieres?

Móvil
    -

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    Bueno que agresividad, tranquilo, si es SPAM ps borrenlo pero solamente lo puse par que no aiga confusiones con otros usuarios que no saben mucho del tema.

Con respecto a lo de los iconos ps yo tengo el R8BE001 y al hora de reproducirlos desde el admin. de archivos los unicos iconos que me pone son la barritadel tiempo que lleva y el que dice detener, no se si esos iconos son a los que te refieres?
    Si esos son!, supuestamente si le das a "más" te sale la opcion de "ocultar iconos", pero no funciona ya que aunque la actives se siguen viendo, es un engorrio.

¿Se podria solucionar esto con un parche y se eliminen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)