Cita Iniciado por soad16 Ver mensaje
ver video en pantalla completa en el reproductor y se quiten los iconos:

mira si se puede hacer lo que tu dices lo que tienes que hacer es reproducir el video pones mas y tamaño de pantalla y le pones pantalla completa,despues de eso le pones otra vez "mas" pero esta vez en modo vista y le pones paisaje con esto puedes ver los videos en pantalla completa y los iconos se ocultan en el reproductor de videos espero que te sirva este consejo

para adelantar el video:

ya estando asi en pantalla completa (como esta acostado horizontalmente el celu para verlo en pantalla completa) le dejas apretado el boton de la derecha y se adelanta el video en pantalla completa y sin iconos del reproductor
Todo esto lo dices desde el "Reproductor de Video" Yo desde ahi tambien puedo, pero con la tarjeta de 4gb llena de videos tarda medio minuto en cargar y es molesto. Desde todos los archivos accedo a cualquier video almacenado en la tarjeta al instante

Lo que quiero conseguir es que se puedan ocultar iconos del video desde las carpetas, ubicacion "Todos los archivos". Donde estan las carpetas de Musica, Imagenes y en concreto Videos. De este forma cuando accedo al video y aprieto la opcion mas->paisaje, mas-> ocultar iconos no funciona en la RB6, ¡se siguen viendo los iconos!. En otras firms no lo se. Por eso lo pregunto, a ver si alguien me puede solucionar la duda

De antemano de esta forma tampoco puedo adelantar las pelis, o empiezo desde el principio o nada.