no hay ninguna consecuencia de hecho sino se toca el FS que trae el telefono, no hay necesidad de configurar nada despues de liberarlo via patch
no hay ninguna consecuencia de hecho sino se toca el FS que trae el telefono, no hay necesidad de configurar nada despues de liberarlo via patch
Es cierto no hay consecuencias, y un poco off topic, con lo que decían de perder la garantía, sólo se pierde con un flasheo completo que yo sepa, pero casi nunca se dan cuenta si le vuelves a flashear y meter el CDA de tu compañía
bueno la liberacion por via pach no es solo que desbloques la opcion de poder introducir chips de una compañia por ejemplo aca en mexico mi cel es un w810i Telcel si yo lo libero via pach podre tener la opcion de meterle un chip movistar
claro, la unica consecuencia es que el cel queda liberado!
lo de los mms y el acceso a internet no se puede usar ya que no tenes los ajustes predefinidos de las otras empresas, pero los podes editar vos mismo!
saludos!
amigo no te compliques actualmente no se sabe de ninguna consecuencia al liberar el telefono via patch, y si se pueden enviar mms y todo eso solo consigue las configuraciones de la compañia que tengas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores