Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de fjgm_1
    Móvil
    -

Cool tono que aumenta pechos de mujeres ¿que hay de cierto?

publicador por el Dr. Hideto Tomabechi que me han llamado la atención, y profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: tono que aumenta pechos de mujeres ¿que hay de cierto?

Cita Iniciado por fjgm_1 Ver mensaje

publicador por el Dr. Hideto Tomabechi que me han llamado la atención, y profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica

jajaja no crei que hubiera eso mira no creo nada pero diciendole alas chavas alo mejor se la crean y se exiten ojala y no borren mi mensaje.........la verdad yo digo que no es cierto de todos modos lo vo a provar ..buen aporte jajaja

Cuenta inhabilitada

Re: tono que aumenta pechos de mujeres ¿que hay de cierto?

pues esta medio raro este tono para crecer los pechos esta raro lo boy a probAR con alguien aber si funciona se lo boy a poner toda la noche para ver si resulta..
    Última edición por ts002; 12/03/2008 a las 01:56:33

Avanzado Avatar de CHaRLy_RiP
    Móvil
    w810i

pues yo creo que esto sea imposible, pero quien sabe, abria que probarlo. aunque tal vez muchas mujeres se lo puedan creer, con tal de que por tener pechos enormes son capas de hacer cualquier cosa jajaja (sin ofender) pero pues muchas mujeres estan traumadas con el tamaño de su busto, creo que "inventar" un tono asi ya hacia falta

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

claro que es imposible eso de que aumenta los pechos,pero yo tengo un tono mata neuronas esta chido aunque te deja algo mareado pero no pasa nada me lo dijo mi doctor,ay luego lo posteo en el foro.
    saludos.

Top Android Avatar de kristiand
    Móvil
    k510a

En verdad lo habia escuchado antes.. pero puede que sea sierto, ya que existen productos similares para dejar de fumar o cosas asi, asi que vale la pena intentarlo, lo probare con mi polola jeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)