necestio ayuda para poder flashear SE w610i ya tengo el setool2 v1.11 y el FS y el MAIN, solo que no logro conseguir el CDA de claro peru. O que cosas mas necesito nose si me podrian ayudar
necestio ayuda para poder flashear SE w610i ya tengo el setool2 v1.11 y el FS y el MAIN, solo que no logro conseguir el CDA de claro peru. O que cosas mas necesito nose si me podrian ayudar
Hola pues mira puedes ponerle un cda generico y listo con eso quedara bien, haz eso y de paso sacas la customizacion de las operadoras. Suerte
y que es un back up, pero si le pongo el genérico no voy a tener ningun problema
Si eres mexicano y usuario telcel, te puedo recomendar este cda:
CDA (CUSTOM) Telcel Mexico by ZuRyMX/ALTHOM
Ya que contiene las configuraciones de Telce (GPRS, MMS...)
Pero si necesitas un CDA generico, puedes descargarlo desde la zona de descarga. o bien flashear tu celular con XS++ 3.2, este programita tiene una pequeña base de CDA genericos que te pueden ayudar.
Saludos
el back up es un respaldo del sistema qeu tienes es un gdf.....checate los tutos para flashear que hay aqui y ai viene como se hace sale
mira el cda pues no hay problema por qeu es generico para toda la region de america no hay problema con el cda......... yo utilizo mas el generico cuando flasheo que el de la compañia ..........
agradecer no cuesta nada
uhmmm pero aun no se usar todavia el setool2, y mas aun XS++ 3.2, ya que una vez lo quise hacer viendo una manual, y presionaba C largo rato y al final nunca reconocia mi celular =S
Pues recuerda amigo que para que estos programas vean tu cel debes tener instalados los usb drivers en tu pc. Busca en tutoriales ''instalar usb drivers''
Última edición por ts002; 12/03/2008 a las 01:29:33
para mi el mas fasil de usar es el setool mira ya aqui esta este tuto nadams como dijo qeui este amigo lo instalas y le pones los drivers....... y ya sigue el tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
agradecer no cuesta nada...........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores