bueno yo probe el camdriver v4.20_Vivre Couleurs™ BrAzUkA´s y se lentea cuando uno mueve el cel para tomas fotos y en los videos no se si a otros les pasa lo mismo
bueno yo probe el camdriver v4.20_Vivre Couleurs™ BrAzUkA´s y se lentea cuando uno mueve el cel para tomas fotos y en los videos no se si a otros les pasa lo mismo
ami me ponia unas rayas oscuras horizontales por eso los regrese a los de antes
bueno pues yo probe los v4.20_Vivre Couleurs™ BrAzUkA´s y me funcionan muy bien, pero te tengo una preguntita.. como le ago para que salga la fecha y hora en las fotos?
gracias man!!!![]()
entras a la camara vas a mas>fecha y hora y seleccionas activado y ya tienes la hora y fecha en las fotos
Raro por que a mi me funciona perfecto depronto esto sucede cuando pones modo nocturno que eso si es normal que se ponga un poco lento por que demora en captar mas luz
Última edición por sebas9010; 28/03/2008 a las 18:43:36
aoigan le hye agregado este camdriver y no toma las fotos es decir oprimo la tecla para tomar la foto y se me cierra la camara aque se debe ?
despues de que subo subo este driver e inicio la camara me dice que hay otra aplicacion en ejecucion y ya revise y no tengo activa otra aplicacion, a que se debera?
Si te pasa este problema es comun en los w580 pero nunca he oido
que con este driver pasara vuelve a subir el camdriver para ver sise soluciona a mi me va perfecto solo se alenta cuando estas en modo noscturno pero esto es normal ya que tarda en captar la luz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores