Yo lo instale pero tengo el problema de las rayas en la pantalla a la hora de filmar video y hacer zoom, porque pasa eso es normal?,
Yo lo instale pero tengo el problema de las rayas en la pantalla a la hora de filmar video y hacer zoom, porque pasa eso es normal?,
Definitivamente me quedo con estos camdrivers están excelentes lo que peleaba por que usaba el cel para tomar fotos de las preparaciones que hacemos en el lab de la uni, ya que al tomar la foto y con la luz directa que avienta el ocular del microscopio las fotos no salian bien, muy oscuras o con mucho ruido, pero con este nuevo camdriver ya no sucedio.
v4.20 Vivre Couleurs™
Modo Normal
![]()
Mi problema se resuelve cuando modifico la opcion "Guardar en" cuando lo pongo en memoria del telefono graba bien sin parpadeo, pero cuando lo pongo en memorystick, es cuando se ven como rayas moradas parpadeando derepente, voy a tratar de subir un video, por cierto tengo el R6BC002, sera acaso que necesito actializarlo, o me lo vendieron defectuoso, con las fotos y la musica todo esta bien solo es cuando grabo video. !17!
mmm, cuando lo bajo y lo voy a descomprimir el winzip me dice que no hay archivos y el izarc no lo descomprime por la misma razon que no hay nada!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores