Muy buen aporte esta de maravilla mejor que el 3.8. Una pregunta que quiere decir con eso de -Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Muy buen aporte esta de maravilla mejor que el 3.8. Una pregunta que quiere decir con eso de -Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Para los que les falla la descarga aquí se las dejo otra vez.
Les dejo una foto extra de se ve con luz natural en pleno bosque.![]()
No me funciona, alguien que me lo pueda mandar a mi correo, pero el archivo dat, se lo agradeceria!!
gracias, asunto arreglado si era como dijiste tu, cambiarle el nombre y ya me dio el archivo jeje!!
Ya lo probe y aqui estan los resultados, en lo personal me gusto mucho como esta diseñado este camdriver!!
Image of 4.20 - Photobucket - Video and Image Hosting
gracias, asunto arreglado si era como dijiste tu, cambiarle el nombre y ya me dio el archivo jeje!!
Ya lo probe y aqui estan los resultados, en lo personal me gusto mucho como esta diseñado este camdriver!!
http://i252.photobucket.com/albums/h...6/DSC02180.jpg
http://i252.photobucket.com/albums/h...6/DSC02179.jpg
Son diferentes imagenes, el que guste puede verlas y checarse!!
Última edición por Volanta89; 24/03/2008 a las 02:21:06 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
estan buenos los drivers pero
para restablecer los de mi celular originales W580
donde los puedo conseguir![]()
Extraerlos del file system(fs) conviertiendo el archivo a .raw y extrayendolo con SEFStool4.
Bajate el main2raw y el SEFStool4. Aca un mini tuto de un miembro de top sony
Te trato de explicar de forma rapida y ojala y no este muy rebuscado:
Primero en C: has una carpeta llamada fs, dentro coloca el main2raw.exe,SEFStool4.exe y el FS que quieras descomprimir.(en este caso w710). SOn tres archivos solamente.
arrastra como aparece en la imagen el fs a main2raw.exe como aparece en la figura.
debe de abrir automaticamente una pantalla asi, aprieta enter
Si llegaste aqui bien has hecho el archivo .raw y aparecera en la carpeta "FS" que hiciste en "c:" ahora tendras 4 archivos.
Ahora abre el simbolo de sistema que aparece en la computadora y en este orden digita lo siguiente
1. digita CD.. enter
2. nuevamente CD.. enter (tendras que digitar "CD.." hasta que solo quede c: )
3. digita CD FS (importande dar espacio), esto es para entrar a la carpeta FS
4.Escribe SEFStool4.exe "nombre del archivo .raw" y enter
Ejemplo con w710:
SEFStool4.exe W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.raw (observa que hay un espacio entre .exe y el nombre del archivo.
En la pantalla de sistema debe de verse algo asi:
Y por ultimo en la carpeta "FS" apareceran los siguientes iconos y la carpeta de tu "FS" descomprimido.
![]()
gracias aun no estoy muy ligado con el programa pero lo probare
ya que yo los instale con el far manager y los intente restablecer con el far pero medejo sin drivers
me dice que hay un programa en ejecucion y ya vi que hay un usuario con el mismo error
entonces con el far no se puede verdad?
lo intentare con este entonces
Si dejaste tu camara sin driver es logico que no te la "abra" subele este camdriver 4.20 esta muy bueno. Lo que te dije yo es solo para tener el resplado de tu camdriver,lo pudiste haber extraido con el mismo far y el plug in jdflasher,pero antes de haberlo modificado,asi tendrias la copia original de tu camdriver.
pues segun yo si lo respalde con el far solo lo copie
solo que con el FAR intente ponerle el driver anterior pero no me lo acepta
pero pues aqui encontre una descarga con el driver original y voy a probarlo
es que ayer que compare los drivers de las camaras el original era mucho mejor
pienso que por ser fabricancion reciente
"08W05"
febrero del 2008
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores