pero solo hablan de las fotos pero que tal esta el video?? si mejora?![]()
pero solo hablan de las fotos pero que tal esta el video?? si mejora?![]()
el video es mas rapido y no aparece tan pixelado como se lo pude notar en el 4.17 aunque no es muy notorio ademas en modo nocturno saale con mas luz y mejor color, definitivamente ya superaron el video de la cam 3.8.
ademas e visto post que la cam 3.8 es mejor aun pero la verdad no se si han notado pero los colores son mas vivos ahora y el brillo no es tan exagerado como lo han mencionado antes, ademas este brillo que tiene le da a la foto en plena luz una nitidez impresionante.
Yo lo instale pero tengo el problema de las rayas en la pantalla a la hora de filmar video y hacer zoom, porque pasa eso es normal?,
Definitivamente me quedo con estos camdrivers están excelentes lo que peleaba por que usaba el cel para tomar fotos de las preparaciones que hacemos en el lab de la uni, ya que al tomar la foto y con la luz directa que avienta el ocular del microscopio las fotos no salian bien, muy oscuras o con mucho ruido, pero con este nuevo camdriver ya no sucedio.
v4.20 Vivre Couleurs™
Modo Normal
![]()
Mi problema se resuelve cuando modifico la opcion "Guardar en" cuando lo pongo en memoria del telefono graba bien sin parpadeo, pero cuando lo pongo en memorystick, es cuando se ven como rayas moradas parpadeando derepente, voy a tratar de subir un video, por cierto tengo el R6BC002, sera acaso que necesito actializarlo, o me lo vendieron defectuoso, con las fotos y la musica todo esta bien solo es cuando grabo video. !17!
mmm, cuando lo bajo y lo voy a descomprimir el winzip me dice que no hay archivos y el izarc no lo descomprime por la misma razon que no hay nada!!![]()
hola los dos se ven buenisimos
pero yo tuve un problema con el v4.20 Vivre Couleurs™
lo subi con setool
pero cando saco la foto no me guarda las fotos
que es lo que puedo hacer
saludos
tengo el mismo problema que angenesis, no puedo descomprimir el zip...
alguien que nos ayude??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores