cuando trato de poner un skin me dice que esta desactivado
que es lo que puedo hacer para poder poner nuevos skin recien subi unos
pero no me los reconoce
ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema
cuando trato de poner un skin me dice que esta desactivado
que es lo que puedo hacer para poder poner nuevos skin recien subi unos
pero no me los reconoce
ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema
en que ruta los subistes y con que programa amigo
para los db2020 es esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin y te recomiendo que mejor los subas con far o con xs++3.1
cual celular es el que tienes para poder saber saber que pasa
los subi con setool v1.11
y las rutas
con las que subi
son
tpa/system/multimedia/mp/skin
y los skin estan en la carpeta por que estoy viendo
las rutas por far manager
y estan en la carpeta pero cuando abro el reproductor
de walkman y me dice k estan desactivados a lo mejor ahi algun
archivo corrupto
si pueden ayudarme se los agradeceria
es un s500@580
Solo elimina todas las carpetas de los skins con far y los vuelves a subir de nuevo y seguro los agarra
acabo de subirlos nuevamente
pero todavia me dice k esta desactivado
mira borra los skins exepto los que biene en el cel que es el white skin y el orange skin me parece,
despues de haberlos borrado todos no subas ninguno y fijate si ahora tienes la opcion de activarlos y si ya tienes esa opcion sube pero de uno en uno si no te proboca errores
pruebalo y me dices
saludos
que tal.............a mi tambien me pasa algo similar pero con mi w580i, yo siempre he trabajado con el far manager, pero en esta ocacion empece a borrar algunos skins que ya habia metido con anterioridad y pues creo que se borro algun archivo importante..... ya que en la carpeta de SKIN, van las carpetas con los skins y ademas hay otros archivos, pero ahora solo me aparece el settings.bin y las otras carpetas que contienen los skins.........
no se si alguien fuera tan amable y nos pueda ayudar diciendonos que archivos ademas del settings.bin y las carpetas van detro de la carpeta SKIN(uso mayusculas para resaltar)......Pues supongo que falta otro archivo......... y si lo saben, por favor nos lo puedan subir!
gracias y saludos ^^
he descubierto que unicamente va el en la carpeta skin el archivo settings y las carpetas con los nuevos skins.......he borrado todos los skins como nos acondejan nuestros amigos pero... no soluciona nada.
........
tal vez se daño el archivo settings.bin y pues a lo mejor hay que subirlo nuevamente!..........
hay alguien de ustedes que lo tenga de casualidad......y si lo tienen, por favor nos lo podrian subir!......
yo no lo quiero flashear, pero sino, creo que va ser la unica salida!....
y pues de paso..... alguien sabe si puedo conseguir el FS y el Main originales de telcel para el w580?jeje.....
bueno..... gracias de antemano!
amigos...... hola nuevamente......
he solucionado el problema......
efectivamente todo el problema estaba en ese archivo settings.bin.....la respuesta la he encontrado aqui mismo en la siguiente liga
Problema con skin walkman w580 - Top Sony
espero te sirva amigo.
lo unico que hay que hacer es borrar el archivo settings.bin y eso es todo!
gracias amigos y suerte con problema!
^-^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores