Hola amigos de top-sony.
He estado leyendo el foro, y ayer en mi primer post me he decidido a cambiar un wallpaper por uno flash, resuta q no fue nada dificil pq tengo un w580i, por lo q fue secillisimo.
El problema surge ahora q quiero cambiar un menu predeterminado a uno flash.
Para ello tengo 2 problemas....
Antes que nada quiero q sepan q tengo instalado el pc suite de Sony Ericsson... lo q creo q no ayuda.
1º Problema, quiero iniciar el telefono en flash, y asi ocurrio, mantuve el bobon "C" del celu presionado y windows reconocio un telefono flash el cual configuro satisfactoriamente. Pero, cuando quiero hacer un Read GDFS con el toollite2 (1.08) (con el tel apagado presiono "C" e inserto el cable, pero nunca me lee nada, tiene un enlapsed time de 247s, 3xxs y nada, por lo cual supuse q hay algo q no me esta reconociendo.
2º En el caso de que yo logre conectar el telefono al toollite2, deberia crear un .zip con el menu flash q deseo poner, ese menu seleccionarlo desde add misc file en el toollite2 y despues apretar flash.... pero mi pregunta es, como pongo la direccion correcta a la cual quiero q se dirija mi .zip con mi menu flash deseado.??? tengo alguna opcion para elegir ese destino para los menues?
Bueno espero puedan ayudarme!![]()
Marcadores