Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como Cambiar @ Menu flash custom???

Hola amigos de top-sony.
    He estado leyendo el foro, y ayer en mi primer post me he decidido a cambiar un wallpaper por uno flash, resuta q no fue nada dificil pq tengo un w580i, por lo q fue secillisimo.

El problema surge ahora q quiero cambiar un menu predeterminado a uno flash.
    Para ello tengo 2 problemas....
    Antes que nada quiero q sepan q tengo instalado el pc suite de Sony Ericsson... lo q creo q no ayuda.

1º Problema, quiero iniciar el telefono en flash, y asi ocurrio, mantuve el bobon "C" del celu presionado y windows reconocio un telefono flash el cual configuro satisfactoriamente. Pero, cuando quiero hacer un Read GDFS con el toollite2 (1.08) (con el tel apagado presiono "C" e inserto el cable, pero nunca me lee nada, tiene un enlapsed time de 247s, 3xxs y nada, por lo cual supuse q hay algo q no me esta reconociendo.

2º En el caso de que yo logre conectar el telefono al toollite2, deberia crear un .zip con el menu flash q deseo poner, ese menu seleccionarlo desde add misc file en el toollite2 y despues apretar flash.... pero mi pregunta es, como pongo la direccion correcta a la cual quiero q se dirija mi .zip con mi menu flash deseado.??? tengo alguna opcion para elegir ese destino para los menues?

Bueno espero puedan ayudarme!

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Como Cambiar @ Menu flash custom???

Estas en todo lo correcto, a lo mejor no te lee la GDFS por los Drivers del Flash ¿Ya los instalaste?...

La ruta para los Flash es TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

Dentro de tu ZIP tiene que estar así la Ruta de Carpetas y dentro de la Carpeta Flash los Menús.

Aquí más información: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
    Última edición por hasbrone; 11/03/2008 a las 16:28:12

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: Como Cambiar @ Menu flash custom???

Hola amigo pues te respondo tu duda:

1 - No ve tu celular la pc por que de seguro no tienes los usb drivers instalados, fijate ahi Top Sony - Drivers USBFlash

2 - Debes crear la ruta y luego comprimirla en ZIP. la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash, ahi colocas tus menus flash y luego comprimes en zip.
    Recuerda que para activar el menu flash debe haber un thm activador que por lo general lleva el mismo nombre que el menu flash(swf).
    Suerte, si necesitas ayuda cuentanos lo sucedido

Top Android Avatar de mariomori
    Móvil
    w810

esto tambien se puede hacer con el w810 y el swetool?

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

Cita Iniciado por mariomori Ver mensaje
    esto tambien se puede hacer con el w810 y el swetool?
    ciertamente funciona con setool utilizando carpetas con direcciones en zip, busca un poco aqui en el foro...

Móvil
    K790

Pues claro que se puede solo debes cargar los menus unrutados y en zip. Suerte

Plus 100 Avatar de jannier00
    Móvil
    w810i

solo para aclarar antes de subir sus menus flash asegurence de activar el uso de los menus flash, tienen que editar una parte del cuztomize.xlm, haa y los menus flash los tienes que activas con sus temas respectivamente .thm...... cual quier duda pregunten..........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias por sus respuestas, ahora, puede pasar algo malo si le agrego este menu flash al telefono, entiendas "algo malo" como dejar de funcionar, no prender o algo asi....

El menu flash tiene como nombre "storbe" tal y como se llama el tema q esta instalado. Pero en caso de q no sea el q esta instalado,osea q mi Theme sea otro, tengo q cambiarle el nombre al menu haciendo click derecho cambiar nombre?

agradezco su ayuda!!!!

Móvil
    K790

Mira es muy dificil que solo por subir menus le pase algo, en todo caso para tu tranquilidad hazle un read gdfs con setool y lo guardas. Otra cosa no por cambiarle el nombre al thm activara al swf, por lo general lo que ya bajas como paquete vienen listos (asociados) si tu quieres asociarlo un thm con un swf debes editarlo, no es solo cambiar nombre.
    Te doy una recomendacion para decir gracias utiliza el boton agradecer ya que asi evitaras ser infraccionado. Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, les comento q instale los drivers y ya hice una copia del gdfs... e hice un log con el identify por las dudas.

El tema ahora es q no comprendi mucho como pasar el menu flash con el setoolite, no se como poner la ruta.... ni en donde...

Estuve leyendo el posto q me pasaron, pero usan otro programa q no me animo a usar...

PD: el menu flash q quiero instalar tiene el nombre de uno de los temas, podra activarse =?????.... le hara algo q tenga el mismo nombre?

PD2: MMM.... tengo un problema con el customize_upgrade..... no entiendo como es q debo pasarlo... es googleado, pero sigo sin entender... me podran ayudar... mil gracias!!
    Última edición por zonik21; 12/03/2008 a las 03:06:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)