Si la verdad que tambien habia probado vincular el swf de forma manual como vos explicas pero me doy cuenta que me saltie el paso de comprimir primero con extension .TAR. Voy a volver a hacerrlo del modo que vos decis!. Luego voy a avisar que tal me fue!. Desde ya muchas gracias T1sh0 me ayudaste mucho.
Perfecto ya lo pude lograr! te cuento una cosa: Primero tome el thm y lo relacione al swf y lo volvi a guardar como vos dijistes. Luego abri el thm con el Temes Creator y le puse la iluminacion que yo quice, pero cuando finalemte guarde con los cambios el thm me di cuenta que me habia desaparecido del .xml la linea " <Desktop_style Type="File" Source="Avenue.swf"/>". Pero simplemete lo que hice fue repetir el primer paso de relacionar el swf y copie la linea faltante en el lugar correcto, lo colvi a guardar primero en .tar y luego en .thm y me funciono de maravilla!. Desde ya muchas gracias por la yuda que me diste me fue muy util, y espero que esto tambien les sirva de ayuda a muchos mas. Saludos.
Marcadores