Busca el archivo *.thm, sigo con el ejemplo del Avenue.thm, una vez que lo tienen, le dan click derecho y ponen "ABRIR CON...", y seleccionan el WINRAR. Una vez que lo abre, les aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionan todas, COPIAN (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR crean una carpeta nueva y pegan dentro, todo lo que habian copiado.

Luego, buscan el archivo theme.xml , en los archivos que pegaron en el paso anterior, le dan click derecho, y se dirigen a "Abrir con..." y luego seleccionan "
Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscan esta parte:


Quote:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>


Se encuentra al principio, y lo que tienen que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que quieran "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:
Quote:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Avenue.swf"/>


El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo *.swf que subieron al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que hacen es "unir" el menu flash, en este caso el "Avenue", con el theme que extrajieron

Guardan los cambios en el bloc de notas, y lo cierran.

Luego, seleccionan todos los archivos que sacaron del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unen de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, me paso el IZarc es bueno. Cuando seleccionan todos los archivos, hacen click derecho, y les aparece Izarc, tienen que ponerle "Añadir a comprimido", le aparece una ventana, y ahi tienen una parte que dice "TIPO DE ARCHIVAMIENTO", buscan en ese listado el que dice TAR (.tar) lo seleccionan y le dan click a AÑADIR, ahi les va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tienen que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombran, le dan click derecho y le ponen "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual les aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a ese le pueden poner "Avenue.thm" , una vez que lo renombran, lo pasan al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Avenue, unido y listo para usar



Ahora les explico como editar las luces del w580:

En el w580 se pueden editar las luces que tiene a los costados, utilizan el Sony Ericsson Theme Creator, ya que tienen que editar el archivo *.thm para lograrlo.

Yo les dejo como ejemplo el City Beat

Buscan el archivo *.thm, en mi caso el City Beat.thm , le hacen doble click (
antes instalen el Sony Theme Creator), y le hacen click a FILE y luego a CHANGE PHONE, les dejo una imagen:



Una vez que entraron, buscan el w580 y le dan click, puede que se les desconfigure y no les aparezca el menu City Beat, entonces luego de cambiar el telefono se dirigen a FILE, y buscan el ultimo archivo abierto, que les aparece al final de la ventana que se desplega y le dan click, de esta manera se los carga de nuevo, aca te dejo esta imagen:



Luego, se van a Ilumination y les aparece el color que kieren ponerle a las luces, aca les dejo imagen:



En este caso elegi una luz roja, pueden cambiarla si kieren, poniendo algun otro codigo hexadecimal, o dandole click a la ventanita del color (en este caso la roja), y seleccionan el color que quieren. Luego se van a FILE, y le dan click a SAVE, con esto lo guardan y listo les keda el "tema" modificado con la luz que ustedes quieran. Luego tienen que unirlo al menu flash correspondiente y listo.

ATENCION: No todos los colores estan disponibles, les dejo a continuacion la lista de colores con sus respectivos codigos que he encontrado hasta ahora y que funcionan.
Quote:
Fuxsia: FF0005
violeta oscuro: 7F00FF
violeta claro: FF007F
Rojo: FF0000
Azul oscuro: 0000FF
Verde: 007F00
Celeste claro: FFFFFF
Turquesa: 007FFF
Valor que trae por naranja el w580: FF9900
Tirando a naranja: CC5500



espero y te sirva
agradecer es bueno si lo te ayude agradeceme que no te cuesta nada