Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Top Android
    Móvil
    -w200

w200 y menu flash...

hola.. soy super nuevo hace un par de minutos q me registre ..yo y mi hermano tenemos un w200 cada uno...hace unos mometos atras ( 30 min ) tomo su telefono para edecirle q tiene un mensaje y noto q su menu es totalmnte novedoso.. correctamente llamado " menu flash " vibra al cambiar de icono muy bonitos etc ...varian segun el tema q ponga .. pero al tratar lo mismo con mi telefono no resulta queda el tipìco menu standard del telefono ... es raro el tema es igual pero a mi no me aparece el menu.. hace un tiempo mi hermano tampoco los tenia ..pero dice q un amigo tomo su celular lo manipulo un rato y le mostro estos " nuevos menus " ..mi pregunta es como tiene esos menus flass si nunca a conectado el pc a su telefono . ni ha usado un programa llamdo FAR ( al leer el foro note q se utiliza pa flaherar y poner temas flash al telefono) es mas el nunca a hecho nada con su telefono a diferencia de ponerle musica ?? gracias de antemano

Avanzado Avatar de erickemman
    Móvil
    k850

Re: w200 y menu flash...

pues como dices que un amigo de el lo agarro y lo manipulo quiza el le activo los menus flash, tu lo puedes hacer es muy cencillo,

busca aqui en el foro sobre el customize upgrade es muy facil de aplicar y asi se te activan los menus flash porque el 200 ya viene con menus flash pero solo faltan activarlos saludos

y no olvides agradecer, si necesitas alluda pregunta jeje

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola estas seguro que son menus flash ? si nunca le metio esos archivos con extension *.swf no los puede tener en su telefono, lo que debes buscar para que empiezes si quieres hacerlo es el programa far manager con el pluguin llamado sefp o el otro just da flasher= jdflash lo puedes buscar en 4shared al igual que los menus flash para la resolucion de tu celular 128x160 estos deben tener el tema *.thm correspondiente que lo activara
    ejemplo :alienecualizer.swf
    este ira en tu cel con el far lo subes a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash<<<--- en esta ultima carpeta iran los archivos *.swf y despues con el cable de tu cel lo conectas a la pc tambien y en la memory le subes el otro archivo que activara a este
    ejemplo :elienecualizer.thm
    pero tenes que decirnos de donde sos y que compañia usas porque en mexico algunas proveedoras lo desactivan con el customize_upgrade
    si es asi usa el buscador aqui lo bajas y se lo subes a la ruta tpa/preset/custom

Recién Iniciado Avatar de pemtyum
    Móvil
    K310@W200

kaironX:
    te explico: tu hermano tiene en su celular unos temas que lo que hacen es activar un archivo ".swl" como menu. para poder activarlo, tienes que tener ese archivo en la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash\ , pero a la que solo puedes acceder con el programa que dices (FarManager), o el setool, o el XS++. cuando pasas los temas a tu celular, tu celular no tiene los archivos .swl en la carpeta que ya te dije, por lo que, cuendo el celular busca ese archivo, y no lo encuentra, pone solo el menu normal.
    si quieres poner esos archivos, te recomiendo ue lo hagas con el XS++ o el setool, ya que con el far se necesita flashear antes.
    tambien te recomiendo que busques dentro en los foros, que hay mucho sobre este tema y tambien hay tutoriales y todo eso...

bue, espero te haya servido, y si te sirvio, porfavor pulsa en agradecer...

chau y suerte

edito:
    me habia olvidado de lo del customize_upgrade, pero ya veo que lo debes tener clarito
    Última edición por pemtyum; 11/03/2008 a las 03:32:11

Top Android
    Móvil
    -w200
    gracias dneuvo ..y are eso de usar el XS++ , pero me sigue la duda de como mi hermano sin realizar nada de esto obtuvo esos menus xD unos q rotan hacia el lado otros q estan medios torcidos y vibran al cambiar de icono etc...

ultima pregunta las carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\ las creo en el telefono o en el setool ??
    Última edición por Andres3d; 12/03/2008 a las 03:40:42 Razón: Mensajes consecutivos, use la opción editar.

Recién Iniciado Avatar de pemtyum
    Móvil
    K310@W200

las creas en un archivo zip, con esa misma extructura,y los .swl en el interior de la ultima carpeta. y de ahi pones el zip en "misc files" en el setool, y luego le das a "wrIte scrip".
    aca te dejo un pack de menus flash, para que cuando ya puedas subirlos, no tengas que buscar mucho

Código HTML:
    menus_flash.rar

no olvides agradecer a los que te ayudan!!! eso les da respeto, ya que ayuda a saber si la persona es cooperativa...

chau y suerte
    Última edición por pemtyum; 24/03/2008 a las 20:43:09

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola las carpetas las creas en la pc y luego las comprimes en zip no en rar te quedaria tpa.zip cuando lo comprimas adentro de este zip estarian las carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\<<-- y aqui los menus flash
    eso lo subes en el setool en MISC FILES "..." y le das flash te fijas abajo del setool sale que archivos esta subiendo, recomendacion, no subas mas de 15 menus flash ya que no los vas a usar a todos
    busca en 4shared menus flash 128x160 y por lo general ya vienen con el theme que lo activa
    con respecto a tu hermano puede ser que ya haya tenido un archivo *.swf en el celular pero no tenia el theme que lo activaba y si se lo pasaron cuando activo el theme se activo el menu flash
    edito: usa la opcion editar si quieres no haga dos post para eso, y borra el otro mensaje, en donde dice Editar y luego en donde dice Borrar

Top Android
    Móvil
    -w200

ya hice todo cree las carpetas las pase a zip. con el customize_upgrade ( en formato zip) y otra sin zip ..no sabia cual ... la paso satisfactiriamete al telefono segun el setool y nada sigo sin tener menus flash =( .. trate de bajar un firmware para flashear pro no puedo .. mi cuenta o tiene privilegios xDD

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Aver primero subiste el customize_upgrade en zip dentro de las carpetas como te dijeron luego los archivos *.swf dentro de las carpetas que tambien se te menciono y en zip? y despues de eso el theme que lo activa en la memory stick del cel.en la carpeta theme.si asi no funciona dale un reseteo general al celular ajustes/general/reinicio maestro/reestablecer ajustes
    el telefono se va a reiniciar despues de eso proba el tema que tengas y decinos

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

mira para que un celular tenga menus flash pues tienes que flashearlo tal vez con (Setool, far manager) y cuando lo flashes y se activen utiliza el para los menus flash es el "customize_upgrade" para el servicio de compañia de tu cel es el CDA o tambien conocido como el "custom generico"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)