R1EF001_1250434_GENERIC_CN.ssw
R1EF001_AMERICA_2_fs.ssw
´ estos son los 2 que le cargue los baje de la pagina (soporte) cuando lo cargo dice que son cid-49
que sera... gracias por tu aportacion
R1EF001_1250434_GENERIC_CN.ssw
R1EF001_AMERICA_2_fs.ssw
´ estos son los 2 que le cargue los baje de la pagina (soporte) cuando lo cargo dice que son cid-49
que sera... gracias por tu aportacion
@ramscell
ahora haz esto:
descargate la version R1GB001 CID49 y cargasela, despues de que este completado intenta encenderlo si no enciende vuelve a identificar tu equipo y OBSERVA si cambio la version que trae el cel.
si no cambio el problema es otro y de ser asi tendremos que pasar a otros procedimientos
saludos y postea tus resultados
ya le subi el cid. ya lo flashee como en el video db2020 cid 52
pero sigue haciendo lo mismo al prenderlo sa apaga y se prende pantalla blanco y rapidamente se vuelve a apagar
que otra cosa podre hacer, gracias de antemano
Última edición por ramscell; 11/03/2008 a las 21:16:39
Lo que debiste haber hecho es tratar de darle upgrade al EROM antes que otra cosa ...
la verdad no se que hacer, una pregunta fue malo haberlo subido a cid52 y si no que puedo hacer como una esperanza de que funcione gracias de antemano
pero estuvo bien que haya yo subido al cid del tel ahora quedo asi:
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:Z710i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1EF001 prgCXC1250434_GENERIC_CN
MAPP CXC version: R1EF001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1250436
Default version: R1EF001
Network LOCKED
Operator: 334-02
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1EF001_CXC1250434_GENERIC_CN"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
si tienen alguna esperanza para mi telefono se los agradeceria mucho, les recuerdo que pongo la bateria y doy prender y solo se ve blanco y se apaga, se vuelve a prender y de ahi se vuelve a apagar y asi se esta
es que la solucion es el flasheo amigo ...........todo en esta vida tiene solucion pero no se me ocurren mas ideas .ALGUN PLUS QUE LO PUEDA AYUDAR O UN AVANZADO O UN MODERADOR........
siento que hay algo malo en el flasheo que has hecho pero no se.........o el sistema que le pusiste no sea bueno................bajate un sistema que sea fiable puede ser que sea eso
@ramscell
si estuvo mal que siguieras el consejo que te dieron, el de subirle el CID.
yo mencione que antes de eso era hacerle un recovery, eh intentar cambiar la version del firmware. pero me parece que no hiciste caso y te fuiste a lo que la mayoria dijo y ahi estan las consecuencias.
por mi parte ya no creo que se pueda revivir tu equipo. a menos de que cambies el flash IC, pero dudo que tengas lo necesario para hacerlo
ya no se podra revivir.
mejor cierra el tema, que seguira provocando mas respuestas sin sentido como esta: subele el cid y liberalo
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores