yo uso el "XS++" solo ve a la ruta donde subes los skins, borras los que tu sibiste y listo
RUTA:tpa/system/multimedia/mp/XXXXXX (nombre del skin a borrar)
SI TE AYUDE AGRADECEME, TANKS!!!...
yo uso el "XS++" solo ve a la ruta donde subes los skins, borras los que tu sibiste y listo
RUTA:tpa/system/multimedia/mp/XXXXXX (nombre del skin a borrar)
SI TE AYUDE AGRADECEME, TANKS!!!...
no e podido
y con farno le entiendo
![]()
mas fasil con el farma busca un tutorial y descargalo as eso
suerte amigo
la forma en que yo los borro cuando ya no me gustan es reiniciando mi celular asi no tengo que conectarlo ni hacer nada solo esperar. solo que si tienes un layout ten en cuanta que se borrara si reinicias tu equipo.
asi es rada10 reiniciando el telefono te quedara como de fabrica el problema es que no solo te kita los skins si no tambien las demas moddings espero te ayude...
se los quitas con este scrip checalo lo abres con el block de notas y quitas loa archivos del skin qe no subiste reinicias el cel y ya quedo
lo subes en misc files y le das write scrip....lo descomprimes antes...........
delet skin.by agustino2 topsony.zip
yo te recomiendo que uses el XS++ para sony ericsson que es el que yo uso para subir y eliminar los skins.....
Yo tambien habia intentado borrar cosas con el SETool pero me puse a investigar y encontre que para poder borrar una carpeta tienes que eliminar todo lo que contenga; y los skins de Walkman tienen imagenes e iconos para el mismo, asi que si lo quieres borrar con el SETool tienes que buscar un forma de saber que archivos tiene la carpeta del skin (puedes hacerlo con el mismo SETools o buscar si todavia tienes el archivo en tu computadora) y con esos datos ya sabes que archivos tienes que borrar, puedes hacer una lista en un block de notas de todo lo que debes de borrar, los subes al celular, y una vez que vaciaste la carpeta y eliminaste sus archivos, ya puedes eliminar la misma carpeta, bueno espero que te haya servido de algo.
los puedes quitar con xs en la ruta tpa/system/multimedia/mp/ seleccionas el skin que subiste, presionas delete y listo, es muy sencillo, saludos.
hay te va si no puedes con el far que como yo no le he entendido nunca pues usa el xs le pones connect luego fsx y luego start fsx y vas a la ruta deseada en este caso tpa/system/multimedia/mp/skin y seleccionas los que quieres borrar,le pones delete y ya que los borraste le pones shutdown despues de eso sale un mensaje le pones que si y luego close y listo ya los borraste
estoy seguro que te va a servir solo ten cuidado de que es lo que vas a borrar
agradecer no cuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores