Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
hay dos tipos de custom o cda que son estos:
Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo pues no tienen nungun contenido extra al necesario.

-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA y tener la copnfiguracion WAP pero esto se puede modificar en cualquier caso incluso eliminar esos archivos predeterminados.

Y si es necesario subirselo para revivirlo
ok. muchisimas gracias ahora bien, tengo otras preguntillas:
1) si no estoy equivocado son 3 archivos los que hay que cargale al cel a la hora de revivirlo?
2) puedo cargar los 3 archivos al mismo tiempo?
3) en que parte del programa setool va cada archivo?
4) cuando termine de hacer este proceso el telefono quedara abierto de las bandas para que me reconozca cualquier tarjeta sim (o chip como lo conozco por aca) ?
5) como se que cda es el correcto para mi telefono ?
perdon por darles trabajo pero soy algo novato en esto,,, pero desde ya les agradezco que se tomen el tiempo para ayudarme. saludos