hola a todos los amigos de top-sony, solo escribo porque quiero ver si alguien puede ayudarme con un w600i q estaba liberandolo para que me abriera las bandas, pero no encendio mas!17!
hola a todos los amigos de top-sony, solo escribo porque quiero ver si alguien puede ayudarme con un w600i q estaba liberandolo para que me abriera las bandas, pero no encendio mas!17!
ola con que programa lo estabas haciendo?
hola, lo estaba trabajando con cruiser 10.41
Y por que no le intentas hacerle un flasheo completo.
es lo que quiero hacer pero soy algo novato con esto, y tengo solo algunos cuantas ideas vagas en cuanto a hacerlo, pero ademas necesito el fs (creo que es el archivo para cargarle el idioma, y no lo tengo) =(
Flashealo completamente el main fs y buscate el cda de tu region.
y antes de flashearlo debes de crearte un back up por si se te muere....
buscatelos en el 4shared si no los puedes bajar de e area de descaras
buscate que sean conpatibles con tu cid..............y checa que sistema le pones.....ademas buscate el tuto para flasheo
agradecer no cuesta nada....
Última edición por agustino2; 10/03/2008 a las 18:30:35 Razón: agregue mas
ok, muchas gracias, buescare en 4shared, pero perdon mi ignorancia podrian ayudarme como buscarlos en 4shared porque intente buscarlos pero no me halla ningun archivo
esque la verdad aqui en top sony estan, pero todavia no tengo acceso al area de descargas,,,
HELP ME PLEASE!!!!!!!!
amigos,,,, algun tutorial de como revivir mi w600i. se los agradecere.
Primero aqui tienes el tuto de como flashear el w600 lo que necesitas es la main,fs y cda aqui tienes el tuto Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo solo busca bien amigo todo lo puedes encontrar y no te asustes de que tu celular no prenda eso por lo regular se puede arreglar.
pd. esta prohibido escribir mensajes continuos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores