Companeros del foro tengo un z710i para desbloqueo db2020 pero cid 49
al hacerle el identify me dice que tengo el archivo rest , ahora s epuede desbloquear con parche de main cmo cd 52 o tengo que hacerlo por costo comn 1 log ?
gracias
Companeros del foro tengo un z710i para desbloqueo db2020 pero cid 49
al hacerle el identify me dice que tengo el archivo rest , ahora s epuede desbloquear con parche de main cmo cd 52 o tengo que hacerlo por costo comn 1 log ?
gracias
Hola, puedes hacerlo por parche, es totalmente gratis, hay un tutorial en este foro que te explica bien como hacer la liberación , tambien debes pasarlo a cid52
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
los equipos db2020 como el tuyo no ocupan el archivo rest, solo hazle el upgrade y haz el desbloqueo como lo muestra el video tutorial.
pero antes revisa si esta soportado para el upgrade.
saludos
Esta seccion es de SETool full ...
te recomiendo que lo subas a cid 52 y que lo liberes por medio de parche. asi te saldra gratis
La diferencia es que con el setool2 lite es solo un parche y con el cable de servicio escribe el imei directamente osea no es un parche que se borra subiendole otra main como en el setool lite.si lo haces asi es mejor
pues lo puedes hacer por parche, solo subele el cida 5 ademas tu cel no ocupa rest, pero tu puedes hacer lo quetu quieras gratis con setool o por pago, pero la ventaja es que por pago es permanente y con parche solo con volverlo a flashear se vuelve a bloquer es tu decision
suerte!!
@nikeblake @Raul
no confundan mas al compañero.
@nikeblake
que esto que dices, estamos hablando de SETool Box (No lite) y el desbloqueo CID52 via patch con SETool2 Box te dice algo? primero hay que informarse bien antes de confundir mas a los usuariosLa diferencia es que con el setool2 lite es solo un parche y con el cable de servicio escribe el imei directamente osea no es un parche que se borra subiendole otra main como en el setool lite.si lo haces asi es mejor
@Raul
si vas a dar informacion aclara un poco mas las cosas
es permanente si lo desbloquea gastando 10 logs, y si gasta 1 log es via patch (que da lo mismo a que le suba el cid a 52 y lo haga free)pero la ventaja es que por pago es permanente
saludos y ya no confundan mas a los usuarios
Si lo desbloqueas por parche, puedes hacer un backup del main parchado, si llegaras a flashear en el futuro tendras un respaldo del main desbloqueado, lo subes y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores