hola lo que pasa es que tengo un celular z550 y de repente me aparecion imsertar sim loapague y le quite la sim se lo volvi a poner y me sigue marcando lo mismo ya lo probe con varios chip y sigue igual ayudenme porfavor
hola lo que pasa es que tengo un celular z550 y de repente me aparecion imsertar sim loapague y le quite la sim se lo volvi a poner y me sigue marcando lo mismo ya lo probe con varios chip y sigue igual ayudenme porfavor
pero te digo la sim estaba insertada todo normal nunca se sacaba y de repente marco insertar sim que y que necesitare para flashearlo
si vas ha flashear,necesitaras el main,fs que corresponde a la version de tu celular,)esto lo averiguas mediante setool lite por ejemplo,ademas del archivo rest y el custom asegurate de todo esto y de comprender todo el proceso de lo contrario ni intentes flashear por que el resultado sera peor.
Como dicen tal vez esten dañadas las ranuras donde se coloca la sim,
lo que necsitas es saver tu cid, y esto se hace con setool2lite en identifity o con xs++ con conectarlo ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
despues que sepas que cid tienes solo es cuestion de flashearlo
suponamos que tu tienes cid49 utilizas estos archivos
Downloads - R6GA004_RED49 - Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED49 - Top Sony
Downloads - R6GA004_RED49 - Z550_R6GA004_FS_AMERICA_2_RED49 - Top Sony
y un custom pack que ese pude ser elegible entre el de tu operador o generico es todo![]()
hola yo tenia un movistar y bueno la solucion que me dieron fue que limpiace el chip y lo volviese a colocar y si aun asi seguia el problema que me valla aun centro de atencion o servicio tecnico con la factura y la garantia para que me den un chip nuevo previa revicion del equipo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores