Que tengo que hacer para poder agregar menus flash a un w580i?? y de que tamaño tienen que ser?
Que tengo que hacer para poder agregar menus flash a un w580i?? y de que tamaño tienen que ser?
el tamaño 240x320 y para ponerlo fijate en el foro que hay mucha informacion para ponerlos ( lo puedes poner con el far manager [el mas facil], setool y xs++ 3.2
los consigues en el tema de menus flash en resolucion 240x320
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
los subes con far manager,setool2lite o xs++
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony![]()
puedes usar el setool far y xs++ amigo entra aqui para que leas mas sobre tu duda Tutoriales en PDF de SeTool2Lite
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
tamaño de tu resolucion que es 240x320, es facil, en sintesis si no quieres flashear tu cel solo sube el custom que activara la visualizacion de tu menus flash ( con el programa far), ahora solo es cuestion de meter los menus swf. en la ruta adecuada del cel, lo puedes hacer tambien con el programa far y los temas .thm propiamente en tu memory stick,
hay muchos tutoriales y manuales dales una leida para que mas o menos sepas como y de que hablo.
compañero ya te dijeron donde descargar los menus flash
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
de aqui se puede suerte
fijate en unos mensjaes anteriores que lo vas a ver
tu resolucion es de 240x320 utiliza la opcion buscar.
Sube el custom upgrade antes que nada para que acepte los menus flash si es que no lo quieres flashear ya te lo habia puesto pero me borraron el mensaje por que no me acorde que estava en el area de descargas y el custom lo subes a tpa/preset/custom aqui el customize_upgrade y despues ya puedes activar los menus flash que ya trae tu cel que son creo que dos el splat,spinnin y creo hay otro
Tu resolucion es 240 x 320 aqui busca tus menus flash Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
Tenes que subirle el customize_upgrade.xml, y el tamaño es de 240x320
Si tenes mas dudas revisa mi tutorial, que se encuentra en la firma.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores