alguien de ustedes me podria decir si mi w610 se tienes que flashear para configurar los menus flash, hay alguna manera de meter menus flash sin flashear mi cel. porfa ayudenme se los agradecere.!57!
alguien de ustedes me podria decir si mi w610 se tienes que flashear para configurar los menus flash, hay alguna manera de meter menus flash sin flashear mi cel. porfa ayudenme se los agradecere.!57!
No neesario, usa la opción buscar o te infraccionarán, no necesitas flashearlo, basta con seguir el tutorial de arriba, si quieres quitarle toda la basura del operador si pueds flashearlo, pero si sólo deseas activar los temas flash, basta con subirle el customize_upgrade
antes que nada una cosa es flasheas y otra cosa es modificar tu movil los menus flash se pueden activar sin flashear tu movil ahora siempre es bueno flashear el movil para actualizar o para solucionar problemas como pantalla en blanco cosas asi
Si se puede activar los menus sin necesidad de flashear solo
es cosa de seguir los pasos de el tutorial TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony![]()
si se puede solo tienes que subir un parte del customize donde activas a funcion..... checte aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...h+sin+flashear
Tema muy comentado y solucionado, usa la opcion buscar antes de abrir temas que solo generan SPAM.
Cierro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores