Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/ene/2008
    Móvil
    z750
    Mensajes
    86

    no dura nada la bateria

    desde que le instale los acustics y un menu.ml, la bateria antes me duraba hasta 3 dias (escuchando musica todo el dia), pero ahora no, hoy desconecte el celu del cargador a las 7:15 de la mañana y a las 5:45 de la tarde ya estaba en 50%, es esto normal? o que pasara?

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    30/jul/2007
    Ubicación
    Cusco Peru
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    146

    Re: no dura nada la bateria

    Es imposible que por solo persnalizarlo, y sin usarlo la bateria dura mas o menos. Es obvio que si le pones acoustics mas fuertes, la bateria durara menos por que usa mas corriente para tal caso, pero si no esta en uso, la duracion de bateria deberia ser la misma.

  3. #3
    Avanzado Avatar de eisc
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Ubicación
    tapachula,chiapas,mexico
    Móvil
    w705a y nokia 5530
    Mensajes
    223

    Re: no dura nada la bateria

    Bueno si le subes iconos, acoustic, menu flash con vibracion, parches que le has metido, iconos en el sysgfx etc
    pues logicamente te durara menos la bateria lo digo por que yo estaba buscando iconos para el parche sysgfx y los encontre ahora tengo 250 iconos cambiados, pero el cel se pone un poco inestable.

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    10/mar/2008
    Ubicación
    México D.F.
    Móvil
    k550@W610¡
    Mensajes
    190

    Re: no dura nada la bateria

    eso no es problema por el flasheo, es fisico la bateria con el tiempo va durando menos , no creas que por subir el menu.ml eso pasa, son diferentes cosas una fisica y otra de software

  5. #5
    Experto
    Fecha de ingreso
    10/nov/2007
    Mensajes
    871

    Re: no dura nada la bateria

    ES CIERTO, nada de eso influye en la batería, LO ÚNICO QUE PODRÍA LLEGAR A bajar su tiempo DE RESISTENCIA, es UN ACOUSTIC DEMASIADO FUERTE, por otra parte nada mas que un dispdriver podría bajarte la duración de batería, cuanto tiempo tiene tu telefono?

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/ene/2008
    Móvil
    z750
    Mensajes
    86

    Re: no dura nada la bateria

    pues mi cel apenas tiene 5 meses usandolo bien, porq mi papa me lo regalo, pero pues el a duras penas sabe prenderlo, apagarlo y contestar, (nunca uso la cam, ni nada), y pues en total 1 año

  7. #7
    Avanzado Avatar de althom
    Fecha de ingreso
    06/ene/2008
    Ubicación
    La Ciudad de Las Jicaras
    Móvil
    w395
    Mensajes
    134

    Re: no dura nada la bateria

    Exactamente nada tiene que ver la personalizacion de tu celular,lo unico que si puede bajar la bateria es que utilizaras unos acoustic con demaciado volumen y bass utilizando la bosina principal de w300, que no creo que sea el caso, pude ser que tu bateria tenga un problema de cargado, tambien otros posible problemas pueden ser: Celular, Cargador ...., aunque no me parece nada extraño y hasta me parece normal que si estas todo el dia excuchando musica llege a los 50% en la tarde. Pero si no te gusta puedes comprarte otra bateria y si tiene garantia llevalo para que te lo cheque.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] x10 mini noo me dura la bateria
    Por Luz Lira en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2012, 19:55:34
  2. Z310 no dura la batería
    Por blackmaiden en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2012, 20:41:50
  3. Z310 no dura la batería
    Por blackmaiden en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2012, 10:41:31
  4. [AYUDA] Bateria no dura nada Sony k618i@W660
    Por Km3Lx en el foro Conversiones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2010, 23:54:58
  5. bateria dura muy poco
    Por davichox en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2009, 04:27:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •