Hola SIR_PIMP yo tambien tengo poco con mi P1i y aun sigo peleandome con la alarma creo k es un verdadero misterio . encuanto a los mensajes nunca me ha salido dicho icono pero supongo que si te aparece lo mas seguro es que venga en tu manual , auque tratare de investigarlo mas afondo para poder darte una respuesta. Ahora para que en el calendario puedas ver el mes completo y no por dia estando en el calendario presionas MORE/MAS y luego la segunda opcion SHOW VIEW/VER VISTA y ay escoges si quieres ver el calendario por dia , semana o mes . Para borrar un recordatorio o cita simplemente la seleccionas y le das otra ves MORE/MAS y donde dice DELETE/BORRAR .

Lamentablemente en simbian como en muchas otras pdas el manejo de aplicaciones es un poco tedioso y tienes que entrar a cierto lugar para poder cerrar la aplicacion por completo y asi poder liberar memoria , lo que yo te suguiero es que busques un app launcher que te permita tener un mejor manejo de tus aplicaciones .

Dentro del menu principal existe una cartepa que se llama OFFICE/OFICIO , tiene el icono de una libreta con unas plumas , ay encotraras una aplicacion que se llama QUICKOFFICE donde puedes editar y ver archivos de word o excel .

Para poder ver tu IMEI presiona *#06# , sobre la mac debe de estar en la parte de atras de la caja de tu celular pero estoy casi seguro que debe de existir una funcion tambien , dejame te la investigo .

Saludos ..