Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Top Android Avatar de sir_pimp
    Móvil
    -
    super_ra las alarmas las encuentras dandole un click al reloj que sale en stanby y existe un editor de excel word y power mas eficiente q el quik ofice se llama document to go lo puedes emcontrar en los otros temas sino lo encuentras te puedo pasar el link despues
    victor ese mac q me dices ya lo encontre pero fijate que anteriormente habia encontrado una mac no se en que parte de mi celular y decia q era 00-00-00-00-00-00 era una opcion donde salia algo asi como el estado del telefono donde me decia al final la mac pero no la encuentro de nuevo ya le di muchas vueltas al telefono y nada tu sabes donde esta esta opcion?

super_ra aqui puedes encontrar lo de las alarmas y lo del editor de documentos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60753
    Última edición por ts007; 26/03/2008 a las 21:10:04 Razón: se juntaron dos mensajes consecutivos sobre el mismo topico

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Ayuda con los atajos con icono en el P1i

hola sir_pimp pues de esa direccion mac que dices no sabria decirte nunca le e visto y ya busque en todo el telefono pero no la encuentro, para ver estado del telefono es en stanby y luego mas y luego estado pero ahi no sale nada de direccion mac haber quien puede contestar donde es eso, y de otra cosa que habia preguntado en otro tema que si no nos pasaba que se trababa el cel y le tenias que quitar la pila a mi si me pasa, a veces lo puedo apagar pero a veces no reacciona ni el boton de apagar y dura asi mas de una hora y pues le quito la pila y otra cosa que me pasa es que a veces no se oye nada con ningun reproductor y con el que trae de fabrica le doy en play y como en un segundo se para y con los demas reproductores sale como que si esta soando pero no suena nose si a alguien le pase eso

saludos!

Top Android Avatar de sir_pimp
    Móvil
    -

victor actualice mi p1 el lunes y no me ha vuelto a pasar
    se traba un poco pero no es necesario apagarlo ni qitarle la pila y veo que abre mas rapido las aplicaciones intentalo, lo de la mac no me acuerdo donde lo vi pero si estoy 100% que vi una mac q me marcaba 12 ceros pero no lo he vuelto a ver y no lo vi en stanby creo q lo busqe en algun lugar del panel de control ya me volvi loco tratando de encontrarlo de nuevo y nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pues yo lo tengo con la ultima version y creo que ya nomas me a pasado una vez pero lo que me pasa mas seguido es lo del sonido. voy a seguir buscando haber si encuentro esa direccion mac que dices

saludos!
    Última edición por ts004; 27/03/2008 a las 01:03:57

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos pues les informo que desde mi ultimo intento fallido por configurar mis atajo con las fuciones de play , pause, avanzar etc. y le poco interes que tuvo mi pedido de auxilio con sony developers, pues he decidido programar los cochinos altajos en java, aparentemente en sony developers te dan todas las herramientas para que puedas hacer casi cualquier cosa.

Asi que para todos aquellos que sepan programar en java aqui esta el proyecto . La verdad es que no es tan dificil y crean me que cuando lo termine lo voy a subir a esta pagina para que todos aquellos con P1i puedan disfrutarlo .

Saludos ..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos pues les informo que desde mi ultimo intento fallido por configurar mis atajo con las fuciones de play , pause, avanzar etc. y le poco interes que tuvo mi pedido de auxilio con sony developers, pues he decidido programar los cochinos altajos en java, aparentemente en sony developers te dan todas las herramientas para que puedas hacer casi cualquier cosa.

Asi que para todos aquellos que sepan programar en java aqui esta el proyecto . La verdad es que no es tan dificil y crean me que cuando lo termine lo voy a subir a esta pagina para que todos aquellos con P1i puedan disfrutarlo .

Saludos ..
    donde aprendes a programar en java?

saludos

Móvil
    P1i

jajajaja Hola VICTOR no creo ke se pueda aprender de un dia para otro pero si gustas ayudar en el proyecto visita la pagina de sony developers te dan unos tutoriales y guias para programar aplicaciones.

La ayuda nunca cae mal y bien dicen que dos cabezas son mejor que una ....

Saludos..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

jajajaja Hola VICTOR no creo ke se pueda aprender de un dia para otro pero si gustas ayudar en el proyecto visita la pagina de sony developers te dan unos tutoriales y guias para programar aplicaciones.

La ayuda nunca cae mal y bien dicen que dos cabezas son mejor que una ....

Saludos..
    jaja hola super_ra pues si te ayudo pero pues no se nada todavia y como dices no voy a aprender de un dia para otro jaja pero pues haber en que te puedo ayudar en lo que vaya aprendiendo nomas dime en que pagina es eso de sony developers

saludos!!

Móvil
    P1i

Hola a todos , les paso el link : http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/java/p_java.jsp
    para que empiecen a ver como se pude programar en java aplicaciones para nuestros celulares .

Posteriormente les voy postear paso a paso como va quedando el proyecto .

Saludos ..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Hola a todos , les paso el link : http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/java/p_java.jsp
    para que empiecen a ver como se pude programar en java aplicaciones para nuestros celulares .

Posteriormente les voy postear paso a paso como va quedando el proyecto .

Saludos ..
    ok super_ra haber a que le entiendo jeje y pues si quieres dime como en que te puedo ayudar para los atajos de musica

saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)