Eso no es sierto lo que dicen que con solo cambiarle la extension y subirlo al celular podras jugar...... si le cambias la extension es que dañaras el archivo que contiene y no lo podras jugar en tu celular.... el archivo .rar es un comprimido y el .jar es un comprimido pero para plataforma java (juegos aplicaciones etc)
Edito: estuve buscando informacion y al parecer si se puede aunque no lo puedo probar por que no tengo windons pero te dejo el nombre del programa
IZArc 3.6 o Winrar
O tambien puede ser esto .... mira el archivo .rar se parece mucho al .jar en el icono pero la extension es la que cuenta mira ve a menu herramientas ver y ay una opcion que esta puesta y dice ocultar extensiones y la deseleccionas y le das aceptar y listo ay podras ver las extensiones de todos los archivos y ver si realmente es .jar o .rar
Por si no me entiendes encontre es tutorial de lo que te explique
Aquí les dejo el tutorial
En Mis Documentos Le Damos Clic En La Pestaña De Herramientas
![]()
Despues En Opciones De Carpeta
![]()
Se Va a Abir Un Cuadro y Le Damos En La Pestaña Ver
![]()
Luego Buscamos La Opcion De Ocultar Las Extenciones De Archivo Para Tipos De Archivo Conocidos
![]()
La Desmarcamos y Le Damos En El Boton De Aplicar y Despues En El De Aceptar
![]()
Ahora Veremos Que Los Archivos Tienen Sus Respectivas Terminaciones
Bien Ahora Supongamos Que Hemos Descargado Un Juego Java De Alguna Web Pero Al Descargarlo Se Descargo En .rar o En .zip y No En .jar Como Deveria De Ser
![]()
Por Ejemplo Que Se Descargue Asi:
![]()
Bueno Pues Lo Que Tenemos Que Hacer Para Cambiarlo De Formato Es Esto: Le Damos Clic Con El Boton Derecho De EL Mouse y Le Damos En Cambiar Nombre
![]()
Le Borramos La Terminacion .rar o .zip (Segun Sea El Caso)...
![]()
y Le Escribimos La Terminacion .jar
![]()
Le Damos Enter y Nos Va a Salir Un Cuadro Como Este: Le Dan Clic En Si...
![]()
y Taran... Ya Tienen Su Juego En .jar
![]()
y Asi Lo Meten a La Respectiva Carpeta De Sus Respectivos Celulares...
Mas explicadito nose puede jejeje
Marcadores