se podra poner un skin de walkman a mi z610i? solo pregunto, perdon la ignorancia, no me vallan a regañar, y si se puede...como lo hago?
se podra poner un skin de walkman a mi z610i? solo pregunto, perdon la ignorancia, no me vallan a regañar, y si se puede...como lo hago?
No se puede por que tu cel es de la categoria Z corrijanme si es que estoy mal.
Exactamente la serie Z asi que no puedes hacer nada con los skin
Última edición por Supremo; 09/03/2008 a las 00:53:18
!15!no puede ser, pero bueno, si ustedes lo dicen, les creo...pero diganme, que cosas si le puedo meter a mi cel?
como asi que el setool y el far no soportan la serie z? si con el far le puse drivers de sonido y camara y menu.ml? me explican porfa![]()
Última edición por MaxDamage; 09/03/2008 a las 14:52:27 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Última edición por Supremo; 09/03/2008 a las 00:52:37
mmmm el z610 es cid 52 y db2020 y eso de los skins no se puede mas bien seria un parche para sustituir la imagen del walkman con Imgtool DB2020 busca en el foro hay mucha informacion acerca de lo que te estoy diciendo
lo unico que se le poria hacer es cambiarle algunos sonidos efectos de camara y aumentarle el volumen y tendrias que checar si exixte algu parche para ese modelo en este caso tu z610 y lo podrias realizar co el phone xs v3.1 o con el far manager que soporte los db2020 ya que es cid 52 solo es cuestion de buscar
Puede aplicarle patches de graficos, que cambian las imagenes del MAIN.. como por ejemplo este que es para K790:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches K790 - Tema Oficial
Saludos!
y como le pongo ese parche? no habra mas de ese tipo?
lo puedes hacer incluso tu, es cosa de buscar, o puedes hacer la petición del parche para tu z610 en la sección de parches, eso sólo cambiaría la apariencia de tu reproductor, pero seguiría sin ser walkman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores