no existe ni existira manera de que acepte menu flash un serie K excepto el k850 de hay en fuera no se puede
tendras que esperar aver si se puede implementar SVG como dice nonemusic pero meter swf imposible
no existe ni existira manera de que acepte menu flash un serie K excepto el k850 de hay en fuera no se puede
tendras que esperar aver si se puede implementar SVG como dice nonemusic pero meter swf imposible
disculpen pero ami me dijo un amigo que si se podia poner menus flahs pero no me dijo como, lo unico que me dijo que el me lo iva a flashear y que le iva a cambiar fs y main, pero no le crei y ya no le di mi telefono bueno estodo y quiero que alguien me diga si es sierto
amigo que no te engañen la serie K no tiene soporte para swf (excepto el K850)
no existe manera de que agarre animacion flash se a probado de todo pero nada funciona solo esta la opcion de nonemusic pero habra que esperar
se refiere a los futuros modelos que podria lanzar sony ericsson, aunque siempre tienden a lanzar modelos anteriores, ej: k840(es un ejemplo).
volviendo al tema, algo habia escuchado yo sobre los menus svg, de echo, en el sitio web de sony ericsson, en los telefonos que soportan svg, decian algo asi como "este equipo soporta imagenes o menus vectoriales svg"
seria grandioso tener una alternativa en caso de que nuestros telefonos no soporten flash lite
saludos
No se puede colocar este modelo menus fhas solo los w y el k850 y los convertidos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores