Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: k790a cid 52 me queda bloqueado con cruiser 7

Re: hola a todos algun tutorial para liberar cid 52 gratias con cruiser - 21/02/08, 09:27:31

recuerda que para estos procesos tener la bateria bien cargada al 100%
    para liberar cid 52 gratis nesecitas tener la vercion 13.01 y que tu cruiser sea 07 te bajas el flash main mas actual para k610 del soporte y con el cable DCU-60 teniendo eso manos a la obra
    abres el programa cruiser te vas a la pestan`a settings das click de ahi te vas a server y ahi das click nuevamente y abajo activas la casilla que dice DB2020 red CID52 free unlock le das en ok despues de eso le das en el programa cruiser en la tarea (USB) ahi se abrira el programa le das
    attach y conectas el movil precionando la letra C
    unlock RSA en este proceso te pedira quitar la bateria dos veces una lo hara automaticamente y la otra sera manual recuerda quitar bateria conectarlo nuevamente con la letra C del movil
    (flash ARM) con el main que bajaste despues de terminar el proceso te vas a (locks) le das en (direct unlock) terminando el proceso te vas a primary le das (turn off phone) obligatoio si no tendras problemas y a disfrutar del movil
    y si hay muchos tutoriales sobre este tema la cosa es buscar bien
    agradecer no cuesta nada
    hola amigo aqui esta el tutoria yo asi los he hecho y si an salido espero que te sirva me ayuda

Top Android
    Móvil
    -

Re: k790a cid 52 me queda bloqueado con cruiser 7

amigo bachatia para empezar yo lo hice como dice el video tutorial y me salio perfectamente el desbloqueo, el problem es que no estas especificando que es lo que sale en la pantalla del telefono puede salir insertar sim correcta o error de configuracion ...consulte a su proveedor de servicios.
    bueno sere breve pero lo mas explicito posible:
    en el programa de cruiser debes activar la opcion que dice db20le de idioma ten20 red 52 free unlock y donde dice server : cruicer log server1(via ip address)
    2.- vas a la pestaña usb y le das atach phone (en esta opcion te pedira que instales los drivers flash los que se encuentran en c-archivos de programa - cruiser -usb flash device drivers los instalas y luego de que lo identifique:
    3.-le das unlock RSA en esta opcion te pedira que retires la bateria y el cable 2 veces volviendo a conectar consecutivamente.
    4.-ojo: debes aplicarle no la main mas actual que encuentres en el soporte sino la misma main que tiene cargada el movil porque si le cargas una que no es te quedara en ingles y para cambiar el idioma tendras que flashear y luego volver a liberar siempre con el mismo main ya que no hemos de olvidar que estamos liberando via parche y no definitivamente.
    5.-ahora vas a la pestaña de locks y le das en direct unlock
    6.- por ultimo turn off phone. ahora ya deberia de estar liberado sin ningun problema
    TIPS:
    -tambien es importante que te fijes aqui: **izquierda**izquierda(con chip) si todos los candados estan cerrados tendras que hacer un csca unlock entonces solo me avisas para guiarte pues de ser asi ninguna de nuestras opiniones te habra ayudado en nada ,al menos en tu caso.
    - para ver la version del software haz esto *derecha*izquierda,izquierda*izquierda* ingresamos a informacion de software y ahi nos sale el codigo por ejemplo:R6BC002 lo demas no importa para la liberacion por parche
    - en el caso de que nos salga en pantalla error de configuracion ....contacte a su proveedor de servicios : entonces habria que customizar.
    -si no hubiese la misma version de software del telefono en el soporte entonces seri bueno flashear el telefono con una version que si haya en el soporte para despues recien liberar

posdata : si te ayude no te olvides pulsar en el boton agradecer

si tienes alguna duda no dudes en preguntar pero trata de ser lo mas explicto que puedas para poder brindarte una mejor ayuda
    Última edición por alfredillo; 14/03/2008 a las 22:20:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)