tengo un k790a cid 52, hago lo siguiente
ATACH PHONE
UNLOCK RSA
CARGO MAIN
DIRECT UNLCOK
TURN OFF
Y me enciend ebien pero me queda bloqueado siempre...que estoy haciendo mal...alguien me guia....
tengo un k790a cid 52, hago lo siguiente
ATACH PHONE
UNLOCK RSA
CARGO MAIN
DIRECT UNLCOK
TURN OFF
Y me enciend ebien pero me queda bloqueado siempre...que estoy haciendo mal...alguien me guia....
que version estas usando
cruiser 7 y le meto el main mas nuevo que esta en el soporte
K790a_CXC1250491_America2_R6BC002_Red52
sin importar cual sea el soft que tenga con este me imagino deberia de jalar bien por ser el mas nuevo:?:?:?:?
Bueno y supongo que metes y sacas la bateria cada que te lo pide no?
No omites ningun paso, a mi me paso algo parecido pero fue por que queria hacer otro movimiento antes de cargar la flash. (verifica que no te saltes ningun paso).
Una recomendacion seria que flashearas antes el main y el fs con la misma version por que si no tambien te va a quedar en ingles. Y ya despues haces el proceso de liberacion.![]()
Este NO es un Maineste si es Aqui te dejo un video tutorial para que veas como debes hacerloCódigo:K790a_CXC1250491_America2_R6BC002_Red52
hola amigo como dice ghetto flow el archivo para el main deve de ser el GENERIC
viejo no le das restore firmware al terminar todo el proceso?
si . gracias a todos por sus respuestas lo del main. fue que lo copie mal aca. perdon...pero ahora bien...una pregunta ya lo libere pero de tanto que le hice que ni me fije como....Y ESA NO ERA MI IDEA . MI IDEA ERA APRENDER A HACERLOS FACIL. PARA LA PROXIMA NO MOLESTAR TANTO ACA...entonces....tengo varias preguntas
en el manual de aca. NO MENCIONA nada de cuztominzar solo menciona esto
atach
unlock rsa
main
direct unlock
off
solo asi dicen...pero no mencionan nada de customizar o restaurar firmware
por otro lado. el cable y la bat se saca solo 2 veces. es la unic aforma que lo hagas bien...y bien...como esta posteado aca probe un monton de veces y me lo dejaba siempre bloqueado...lo que recuerdo que de ultimo lo que probe fue que de ultimo cuztomize.....
alguien que realmente ya lo halla hecho...no que halla leido los poste del procedimiento de aca que me diga exactamente como lo han hecho por EXPERIENCIA PROPIA para que este post les ayude a otros...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores