mi hermano menor me bloqueo el equipo con la codigo de seguridad y no recuerda la clave.....que puedo hacer para desbloquearlo?
soy nuevo en esto y no tengo ydea de que hacer. porfavor sean lo mas especificos posible.
mi hermano menor me bloqueo el equipo con la codigo de seguridad y no recuerda la clave.....que puedo hacer para desbloquearlo?
soy nuevo en esto y no tengo ydea de que hacer. porfavor sean lo mas especificos posible.
amigo con setool 1.8 por que el setool v1.11 ami ya no me da esta opcion solo dale identifity y hasta bajo sale algo como USER CODE:XXXX y aqui te sale le codigo es muy facil
cierto lo que dice nuestro amigo dodo, pero si haciendo clip en identify no te aparece algo que diga USER CODE:xxxx
entonces has clip donde dice unlock repair
y automaticamente te quedan los codigos en cero
Si es Cierto con el Setool Te sale el código intenta lo
pero solo te sale el Usercode
Si esta bloqueado Con el código PIN o el PUK tienes que llamar a tu compañía para que te de el código o te lo desbloquee...
PD: Recuerda cerrar el tema...
Suerte![]()
gracias ya logre recuperar la clavepero tengo un nuevo problema... ahora me aparece un mensaje que dice "sim inactiva" !37! no entiendo. eso que quiere decir? el aparato no recibe ni realiza llamadas.
si tu compañia te bloqueo el imei y estas seguro que tu chip esta bueno lo has probado en otro equipo solo te quedaria cambiarlo de compañia osea liberarlo si no solo cambia el chip
me queda una duda de que pais eres?
yo de chile y movistar causa ese problema corta el imei del equipo y te aparese esosim inactiva
Talves esta bloqueado por la compañia, intenta poner otro chip que no sea el tuyo.
o talves tu intentaste varias veces poner el codigo y se te bloqueo automaticamente cuando intentas mas de tres veces, si es asi solo llama a la compañia prestadora de servicio y decile que te lo habiliten de nuevo.
o apaga el cel y enciendelo de nuevo varias veces aver que sucede, a mi me pasaba a veces con el cel. lo apagaba y encendia de nuevo
ya intente colocar el sim en otro y funciona bien! no se que es eso del imei pero llame al proveedor y segun ellos todo esta bien. soy de venezuela.
el imei es el codigo que esta abajo de la bateria del cel y el cual tiene que coincidir con el que sale apretando *#06#.
le pusiste otro chip a tu cel? aver si lo agarra.
si haces en modo standby >*<*<<*
standby= apretando la tecla volumen y te sale las caracteristicas de tu cel, modelo, nivel de bateria,etc
una ves en el menu servicio te vas a info servicio/bloqueo SIM y te fijas si estan los candados abiertos, el del proveedor de servicio o subconjunto de red
el primero es para usarlo con cualquier chip, si esta abierto ese le podes poner otro chip que no sea el de tu compañia.
intenta con ponerle otro chip a ese cel y despues decinos.
ya lo intente y nada... pero verifique el numero de imei y no coincide![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores