Así es, tengo un z530 dañado de la GDFS que quiero revivir. Hace 3 semanas se quedó en la pantalla "please wait" y ya de hay no pasó. Lo guardé en lo que me llegaba el cable cruiser 5 en 1.

Ahora me llegó, lo raro está en que intenté ponerlo a cargar (para que funcionara bien durante el flasheo y la liberación) y sorpresa!! El teléfono ya ni siquiera daba intento de arrancar. Lo dejé cargando un rato (sólo conectado) Al momento de el identify de setool todo bien. Pero cuando ya voy a cargar la GDFS genérica (bajada de aquí) el cel se deconecta (me doy cuenta por que se apaga la pantalla blanca y ahi se cuelga muchisimo tiempo el programa). Después intenté volverle a subir la main generic y su FS correspondiente (para que lo soporte SEMC 8.4 free) y con el XS se queda a medio cargar en algunos bloques. No termina el flasheo. Ya lo intenté con la pila de un w300 al 100% y pasa lo mismo. A lu mucho dura 1 minuto conectado y pasa cómo si lo desconectaramos. Descarto cable, pues ya lo probe con 2 y los cables andan bien con otros celulares. ¿Creen ustedes que pueda ser daño físico? Pareciera que tiene un corto o no sé. Cuando lo pongo a cargar el led rojo del celular (que esta en el puerto infrarrojo) prende constantemente unos minutos, después comienza a prender y apagarse.

Saludos!

Espero respuestas, gracias de antemano!!