Tengo un k530i, y ocn el estool2 1.11 cargué la main y el vpk para luego aplicar el parche. El problema es que se me queda aquí:
Block 0 written
Block 1 written
VPK script executed ok
Y abajo pone Writing.
Lleva unos 20 min o más así... que hago?
Tengo un k530i, y ocn el estool2 1.11 cargué la main y el vpk para luego aplicar el parche. El problema es que se me queda aquí:
Block 0 written
Block 1 written
VPK script executed ok
Y abajo pone Writing.
Lleva unos 20 min o más así... que hago?
estas tildando donde dice bypass db2020 security o solo el quick acces?
solo el db2020, en los manuales pone que el quick acces es en el paso de meter el parche.
sigue este tutorial al pie de la letra y todo te saldra bien:[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
suerte!!!!!
gracias pollo, pero que debo hacer en esta situación, porque me pone writting pero ya lleva mucho rato así
No es normal que tarde tanto, a mi me paso con el movil de un amigo que se tiraba muuuchos minutos para aplicar parches, y deducimos que era porque habiamos conectado el cable a un usb 1.1, entonces la transferencia de datos es mas lenta.
Pero si pasa mucho tiempo sera porque el programa se ha quedado trabado.
Hoy aplicando un parche se me quedo trabado y tube que abortar, volvi a agregar el main, el parche y flashee nuevamente, luego de eso no me dio problemas.
Asi que si pasa mucho tiempo intenta eso.
Un saludo y suerte![]()
puedes ser un poco mas detallado sobre como estas aplicando el parche? en todo caso si el parche que estas tratando de aplicar es el quick acces. lo primero que tienes que hacer es marcar la opcion de bypass db2020 security, subir el main junto con el parche de quick access y despues de completar este proceso, recien marca la opción de quick access del setool.
si esta bien aplicado no deberías de tener problemas con el resto de los parches u operaciones que quieras hacer con el setool2lite.
saludos
a mi tambien me paso lo mismo que a agustino2, se quedaba en writing, espere un tiempo (5 min) me parecio raro, lo desconecte, y ya estaba aplicado el parche, sin problema (obvio que en su momento tuve miedo jaja) pero quizas sea problema del setool. luego me decidi por actualizarlo a la version 1.11
si te ha servido agradèceme
pues dale stop y luego desconectalo
entonces vuelve a intentar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores