Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Hola

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

Re: Hola

amigo no des mas vueltas aqui te explico como subirlos de una manera eficiente y otras cosas que deberias de saber ahi te dejo el link

www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570

Avanzado
    Móvil
    w580

Si pero ahora me surgio una nueva duda......

1. Que archivo le debo cargar al programa el thm o swf.

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola el archivo que debes subir en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash son los que vienen con la extension *.swf luego de eso en la memory del cel
    subes los *.thm que son los que activan al menu flash
    busca el customize_upgrade en el buscador de aqui que hay uno que ya te activa el menu flash
    Edito: luego de que le subas el customize_upgrade.xml le das un reinicio general al celular por las dudas.

Avanzado
    Móvil
    w580

hey al fin me anime a intentarlo pero...

No se si estoy siguiendo bien los pasos ya que despues de Subir el customilize en XLM y darle flash no me deja subir el Archivo Swf.

Yo lo hice asi...

1. Vine subi el customilize en formato XLM
    2. Le di en el boton FLASH
    3. Me aparecio "PHONE DETACHED" y despues de ese mensja me aparecio "ELAPSED: 24 sec."

No se que hice mal... Pero despues le di en el boton ADD y subi el archivo SWF y le di ABRIR y no me aparecio nada en el Area de FILES

Como repito no se que hice mal si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Cuenta inhabilitada
    Última edición por ts002; 09/03/2008 a las 05:02:39

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola subiste el archivo comprimido en *.zip ? porque asi lo tenes que subir no directamente en .xml tenes que darle la ruta donde esta el cda osea
    tpa/preset/custom<<<<---aqui el customize_upgrade.xml
    despues haces lo mismo con los archivos *swf creas las rutas
    tpa/preset/system/desktop/flash<<<--- aqui los menus *.swf y lo subes con el setool
    las rutas las haces creando una carpeta llamada tpa, adentro de esta otra llamada preset, y asi luego la comprimes desde tpa
    te quedaria tpa.zip y lo subes en MISC FILES "..." en el setool, luego le das flash

Avanzado
    Móvil
    w580

Eh pues fijate que no muy entiendo...

Me lo podrian explicar paso a paso por favor y en los tutoriales no me especifican como debo de meter los archivos

Yo en ningun momento me fije si decia que habia que ingresarlo en .zip o .rar

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola disculpa la tardansa en responder ahi te dejo el archivo con la ruta de las carpetas, descomprimilo y te vas a dar cuenta como es la ruta para el custom
    Nota: esta vacio en la ultima carpeta llamada custom tendrias que poner el customize_upgrade y despues abrir el setool en la ventana MISC FILES "..." buscas tpa.zip y le das flash
    despues para subir el menu flash haces lo mismo creas las carpetas con los nombres como te dije en otro mensaje y en la ultima subes los archivos *.swf
    le das flash y nada mas, te vas a dar cuenta que en el setool abajo dice los archivos que esta subiendo.
    saludos!!!
    Archivos adjuntados

Avanzado
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
    Hola disculpa la tardansa en responder ahi te dejo el archivo con la ruta de las carpetas, descomprimilo y te vas a dar cuenta como es la ruta para el custom
    Nota: esta vacio en la ultima carpeta llamada custom tendrias que poner el customize_upgrade y despues abrir el setool en la ventana MISC FILES "..." buscas tpa.zip y le das flash
    despues para subir el menu flash haces lo mismo creas las carpetas con los nombres como te dije en otro mensaje y en la ultima subes los archivos *.swf
    le das flash y nada mas, te vas a dar cuenta que en el setool abajo dice los archivos que esta subiendo.
    saludos!!!

Emmm pz mira gracias pero fijate solo quiero que me corrijas.... si estoy bien o mal..

Tengo entendido que entendido que l cusomize lo subo en misc files
    va pero para que me sirve el espacio donde esta el boton ADD ahi que tengo que poner.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)