Hola bueno les paso a comentar mi problema con FarManager el cual consiste en que no me reconoce mi celular (un w580, tambien probe con un K810) al conectarlo con el plugin SEFP 0.10.0.51.

Conecto el celular manteniendo apretado "C "como lo hice siempre, pero no me lo reconoce ni se conecta, solo pasan los 60 segundos.

Y me sale el siguiente cartel de error que por lo que entiendo se trata de un problema en los drivers.

Pero la verdad es muy raro ya que tengo los USBFlashDriver instalados y funcionando correctamente con otro programa como el Setool2 Lite. Pero lo mas raro aun es que el FarManager funciona (se conecta normalmente) al utilizarlo con el plugin llamado Just Da Flasher (JDFlasher).

Tambien aclaro que ya he probado con distintas versiones de FarMager que tenia por ahi me descargue uno de los ultimos que subieron y nada sigue el problema (solo me falta probar con el Far en español y uno portable que vi) pero no lo hice porque creo q ese no es el problema al probarlo con 4 Far distintos, ah tambien probe con distintos puertos USB. Me podrian ayudar por favor muchas gracias.