yo lo unico que ise fue modificar la extencion de un txt y listo, de lujo pero nose como sacarle el sonido al momento cuando enfoca, antes de tomar una foto..
una duda, yo quiero poner un sonido diferente al sonido de la camara por ej: en lugar de ese sonido de un laser se lo quiero sacar y poner uno de vidrios rotos, como ago para cambiar el sonido mp3 a 3gp?
deberas hacer un video con un editor de video, como el movie maker o el vegas, pero no pones video nomas el sonido y lo guardas como avi o wmv y despues ese video sin imagen lo conviertes a 3gp con el programa que usas para convertir tus videos para el cel....
amigos, despues de algunas pruebas a mi solo me basto con eliminar el
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4) y el
tpa/preset/system/sound/camerafocus y al momento de necesitar tomar fotos en silencio solo eligo el sonido 4, tengo un W810i
fredybel....
hice lo de hacer un documento de txt y después cambiarlo a
video.3gp y lo pase con el far y todo bien pero al tomar video suena un sonido diferente que es algo así turutú. no se si alguien me puede pasar el original video.3gp. mi cel es un w580. por favor gracias.![]()
si eso tambien me pasa a mi, solo bajate este archivo y lo pones no es el original, este si es mudo lo reproduce pero no se olle, este no hara que se supla por el turutú.....
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1197018068
bueno la verdad cuando yo no quiero q suene la camara solo pongo en silencio el celular jejeje
te puedes conseguir un editor de audio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores