Hola denuevo, hace un par de días actualicé mi telefono al R4EK001, probé el asunto del obturador y en este firm, también suena con el teléfono en silencio, así que volví a borra el sonido, jeje
Hola denuevo, hace un par de días actualicé mi telefono al R4EK001, probé el asunto del obturador y en este firm, también suena con el teléfono en silencio, así que volví a borra el sonido, jeje
para el k510a el obturador tb suena.. asi que no queda mas remedio que flashearlo, otro truco, qu si funciona es el de hacer una llamada (preferentemente gratis al 103 o cualquiera que el corresponda a tu compañia la cosa es que no te cobren) y activar la camaa mientras estas realizando la llamada, el sonido del obturador quedar nulo en el proceso
porque me sale un gif cuando lo descargo?
hola alguien puede subir sonidos graciosos para el obturador de la camara, les quedaria muy agradecidos!!!!!!
Mira aqui tengo un tpa.zip que ya esta listo para subir con setool y eso es todo, se quita el terrible sonido que se escucha cuando tratas de quitar el bip de video y sale mal.. A mi tambien me paso lo mismo, entonces hice este archivo y funciona perfecto..![]()
http://www.4shared.com/account/file/...29d22/tpa.html
bueno aqui les dejo ambos sonidos
es llegar y subir con setool
espero les sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores