una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia![]()
una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia![]()
debe de ser a fuerza .3gp, porque sino, no te reconocerá el movil el sonido y quedará el mismo sonido que tenía antes, osea no ser reemplazara el camerashutter1.3gp por el camerasutter1.mp3, ya que no son la misma extension y no lo tocará el movil ya que solo reproduce los 3gp en sonidos de camara, tal vez si encontraras algun patche para hacer esto de mp3, tal vez funcione, pero por lo tanto, teniendolo normal debe de ser .3gp
ahi les dejo unos sonidos que me encontre en internetsolo cambienles el nombre, tambien les puse la ruta con las carpetas para subirlos con setool, solo metanlos hasta la ultima carpeta y los comprimen en .zip
ah y por si no les gustan los nuevos, tambien estan ahi mismo los originales
nombres si tienen opcion de elegir sonido desde la camara:
camerashutter1.3gp
camerashutter2.3gp
camerashutter3.3gp
camerashutter4.3gp
si solo tiene un sonido por default y no lo pueden cambiar desde la camara porque no trae esa opción, se llama:
camerashutter.3gp
espero y les sirva
![]()
Última edición por dmorancho; 25/03/2008 a las 15:03:45
Hola, mi cel es w810i, no resulta poniendo el telefono en "silencio", lo que hice fué entrar en el FS y renombre : camerashutter4.3gp por camerashutter4xxxx.3gp, de esta forma al elegir el sonido 4 en la camara, esta no encuentra el archivo ( es el que menos me gustó ), y no reproduce ningun sonido al tomar la foto, simple y sencillo, puedes ponerle el nombre que quieras, borrarlo si quieres.
Lo puedes hacer usando el far manager.. ó
Una opcion es que lo hagas mediante patch, carga el patch de "look_tpa_is_other" (parece que se llama así), enciende el cel, y lo cambias desde el telefono, luego solo aplicas el parche denuevo y le das "yes", en vez de "no"... es solo una opcion.....
Hola es mas facil poner en silenco el celular y asi al tomar la foto o grabar un video no se escuchara ninguna clase de sonido, ni de la fotografia, ni el bip del video. Saludos![]()
bueno, dicen que con con poner camerashutter4xxxx.3gp o algo asi se puedo, pero no marca error al no encotrar el archivo. me parece un poco mejor crear un sonido ; sin sonido.
Hola a todos.
Quiero cambiar el sonido al gravar video en un w810, se todo el procedimiento para subirselo pero me hace falta lo importante, sonidos en formato .mid, nose si alguien pueda hacerme el favor de postear algunos sonido .mid para ponercelos a mi telefono, ya he buscado algunos, pero no son de mi agrado, espero sus respuestas. saludos!!!
la mejor solucion es grabar un video con tu celular en absoluto silencio y subirlo
Hola, aprovechando el tema de los sonidos...lo que quiero hacer es cambiar el sonido de recepción bluetooth de mi w610 'tuntun' por el del k750, w600, w810 'tirititin'.
Si alguien me puede proporcionar la ruta de ambos moviles (w610 y k750) y/o el sonido mismo (tirititin).
Gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores