Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Top Android Avatar de kristiand
    Móvil
    k510a

Re: Sonido obturador de camara..

una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Re: Sonido obturador de camara..

Cita Iniciado por kristiand Ver mensaje
    una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia
    debe de ser a fuerza .3gp, porque sino, no te reconocerá el movil el sonido y quedará el mismo sonido que tenía antes, osea no ser reemplazara el camerashutter1.3gp por el camerasutter1.mp3, ya que no son la misma extension y no lo tocará el movil ya que solo reproduce los 3gp en sonidos de camara , tal vez si encontraras algun patche para hacer esto de mp3, tal vez funcione, pero por lo tanto, teniendolo normal debe de ser .3gp

ahi les dejo unos sonidos que me encontre en internet solo cambienles el nombre, tambien les puse la ruta con las carpetas para subirlos con setool, solo metanlos hasta la ultima carpeta y los comprimen en .zip ah y por si no les gustan los nuevos, tambien estan ahi mismo los originales

nombres si tienen opcion de elegir sonido desde la camara:

camerashutter1.3gp
    camerashutter2.3gp
    camerashutter3.3gp
    camerashutter4.3gp

si solo tiene un sonido por default y no lo pueden cambiar desde la camara porque no trae esa opción, se llama:

camerashutter.3gp

espero y les sirva
    Archivos adjuntados
    Última edición por dmorancho; 25/03/2008 a las 15:03:45

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

Smile Re: Sonido obturador de camara..

Cita Iniciado por Cézar Ver mensaje
    Hola amigos, vengo con una duda, resulta que en ocaciónes me dan ganas de tomar fotos o videos pero que no se oiga el sonido obturador, osea absoluto silencio, entonces empece a investigar y ya di con la ruta para los sonidos de camara....

tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
    tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
    tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
    tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

entonces yo lo que quiero es poner un sonido mudo, en lugar de uno de esos 4 pero conservando los otros 3, entonces pensaba crear un sonido mudo pero a la hora de ver esta ruta, me doy cuenta de que tienen extensión .3gp entonces para hacer mi sonido solo convierto un .mp3 a video .3gp???

o como le hago para convertir a ese tipo de archivos y hacer asi un sonido mudo?......

saludos, y gracias de antemano por la ayuda....
    Hola, mi cel es w810i, no resulta poniendo el telefono en "silencio", lo que hice fué entrar en el FS y renombre : camerashutter4.3gp por camerashutter4xxxx.3gp, de esta forma al elegir el sonido 4 en la camara, esta no encuentra el archivo ( es el que menos me gustó ), y no reproduce ningun sonido al tomar la foto, simple y sencillo, puedes ponerle el nombre que quieras, borrarlo si quieres.

Lo puedes hacer usando el far manager.. ó
    Una opcion es que lo hagas mediante patch, carga el patch de "look_tpa_is_other" (parece que se llama así), enciende el cel, y lo cambias desde el telefono, luego solo aplicas el parche denuevo y le das "yes", en vez de "no"... es solo una opcion.....

Plus 50 Avatar de DEMIR
    Móvil
    -W580i

Hola es mas facil poner en silenco el celular y asi al tomar la foto o grabar un video no se escuchara ninguna clase de sonido, ni de la fotografia, ni el bip del video. Saludos

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

Talking Re: Sonido obturador de camara..

Cita Iniciado por demir Ver mensaje
    Hola es mas facil poner en silenco el celular y asi al tomar la foto o grabar un video no se escuchara ninguna clase de sonido, ni de la fotografia, ni el bip del video. Saludos
    No sé si será así en todos los modelos, pero en el caso del mío, un w810i, en el de un amigo que tiene el mismo, y en el de un primo (w300i), el obturador suena igual aunque tenga el telefono en silencio o con el volumen en 0...
    Saludos..

Top Android Avatar de Cézar
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por kristiand Ver mensaje

Pues mira para eso, puedes hacer un video sin imagen con puro sonido, despues lo conviertes a 3gp, deberia funcionar, aunque los videos 3gp tiene el audio en aac asi ke talves con un sonido aac cambiado a 3gp funcione....

Top Android
    Móvil
    -

bueno, dicen que con con poner camerashutter4xxxx.3gp o algo asi se puedo, pero no marca error al no encotrar el archivo. me parece un poco mejor crear un sonido ; sin sonido .

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Hola a todos.
    Quiero cambiar el sonido al gravar video en un w810, se todo el procedimiento para subirselo pero me hace falta lo importante, sonidos en formato .mid, nose si alguien pueda hacerme el favor de postear algunos sonido .mid para ponercelos a mi telefono, ya he buscado algunos, pero no son de mi agrado, espero sus respuestas. saludos!!!

Avanzado
    Móvil
    w-300

la mejor solucion es grabar un video con tu celular en absoluto silencio y subirlo

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

Hola, aprovechando el tema de los sonidos...lo que quiero hacer es cambiar el sonido de recepción bluetooth de mi w610 'tuntun' por el del k750, w600, w810 'tirititin'.
    Si alguien me puede proporcionar la ruta de ambos moviles (w610 y k750) y/o el sonido mismo (tirititin).
    Gracias de antemano.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)