no es neesario cambiarle de layout y pues si piensas usar un CDA te recomiendo el de AlthomZury, buscalo aqui esta en el foro y pues este te libera menus flash y pues desbloquea la tecla de arriba que viene predefinida con la camara
no es neesario cambiarle de layout y pues si piensas usar un CDA te recomiendo el de AlthomZury, buscalo aqui esta en el foro y pues este te libera menus flash y pues desbloquea la tecla de arriba que viene predefinida con la camara
Mira, si tienes el layout modificado y le das un master reset, el celular ta saldra todo desconfigurado, es decir, no le vas a entender, por que el cel busca el layout que tiene de fabrica y no lo encuentra asi que, si vas a hacer el master reset ponle el original, pero mejor cargale el custom, solo pones en misc files y ya, no haca falta cargar el main, solo el custom y flash!!
Gracias amigos foreros¡¡¡
ya quedo listo, les pongo lasolucion por si a alguien le pasa, solo le cambie el layout original como me dijo gato hern y un amigo que no se su nombre y como acaba d mencionar mi amigo de arriba, de ahi le di reset maestro y ya quedo, funciona muy bien, aun no me explico porque paso pero ya esta bien
muchas gracias
viva top sony¡¡¡
jaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores