He tenido una serie de problemas con el far manager:
*Al abrir FS epezo a cargar pero a la mitad se quedo pausado
*cuando me estaba saliendo(en los "...") se me volvio a trabar
Y bueno se me ha trabado en mas ocaciones y la verdad no se la causa
He tenido una serie de problemas con el far manager:
*Al abrir FS epezo a cargar pero a la mitad se quedo pausado
*cuando me estaba saliendo(en los "...") se me volvio a trabar
Y bueno se me ha trabado en mas ocaciones y la verdad no se la causa
Pues que podria decirte. que bajes de nuevo el far, puede ser que algun archivo este corrupto, si no, pues no se que podra ser
o podria ser una falla al conectarlo
o el puerto con el que lo conectas
el problema pueden ser dos solamente no tengas una version emm "buena" por asi decirlo del far como dice @wnke una version corrompida
la otra puede ser que no tengas bien instalados los usb flash driver checa eso
saludos
Checa tu cable usb,tal vez no haga buena conexion entre el celular y la pc,otro error comun es que al estar trabajando con far,cuando ya has entrado,es poner el celular en tus piernas al estarte moviendo y si es que no hay buena conexion con el fast port del cel,el far se traba al minimo movimiento,es recomendable que dejes el celular en una superficie plana.(Yo lo pongo arriba del CPU),tambien como comentan puede ser que el far te este fallando,en si no hay una respuesta,debes checar todo eso que te decimos.El programa (far manager),el cable dcu-60,y los puertos usb,y que tan bien hace contacto tu dcu-60 con el fast port del celular y viceversa.
Me pasó algo similar....pero lo mio era un virus adentrado en el far. Talvez este mensaje no se de tanta importancia pero los virus son muy malillosos asi que te recomiendo uses un antivirus como el Kaspersky y busca informacion sobre el virus AMVO, ya que si llegas a infectarte, se te dificultará realizar acciones con setool2 lite, farmanager y otros programas como los anteriores.
De hecho tengo el Kaspersky, el problema es que mi cable USB no se conecta bien con el celular y tengo que estarlo agarrando, quien sabe porque, pero mi duda ya esta resuelta, muchas gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores