saludos.....
recien me acabo de comprar mi w810i
y la duracion del sonido de mis mensajes es de como 5 segundos mas o menos, es normal eso? !38!
gracias x la respuesta !60!
saludos.....
recien me acabo de comprar mi w810i
y la duracion del sonido de mis mensajes es de como 5 segundos mas o menos, es normal eso? !38!
gracias x la respuesta !60!
Bienvenido al foro
Lo normal son 10 segundos ... pero aplicando un parche podras escucharlo hasta 2 minutossolo busca en el doro de patches y busca tu firmaware o has un pedido del mismo para que lo apliques ..... pero antes debes de leer un tutorial de como aplicar parches.... que es este...
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
cualquier duda en el mismo post te la aclaran
si es normal, si quieres aumentarle el sonido debes parchar tu celular, una cosita que se le paso a supremo es que el w810 es db2010 o eso tengo entendido jejeje y ese tutorial es para db2020
Última edición por AMANE; 07/03/2008 a las 03:57:07
si amigo tiene razon splinen por ahi se te paso es detalle......pero para a largar los tiempos de los mensajes te recomiendo este tuto
Tutorial para Aumentar tiempo de sonidos de los SMS en w810 y otros - Top Sony
Saludos¡
Si es normal eso en los telefonos de fabrica como lo es el w810, pero si lo modificas con el parche puedes aumentar la duracion de el sonido de tu celular, ahi ya es cosa tuya si te arriesgas para parcharlo para obtener mas sonido.
leere el tuto, gracias
PD: se puede malograr mi cel mi hago algo mal !15!
Última edición por MaxDamage; 07/03/2008 a las 04:34:22
si metes el parche y algo te resulta mal después de parcharlo solo remueve el parche y listo, en caso de que tengas un problemón con el parche y no alles solución y aunque lo quites sigues con problemas flasheas el main y listo
Última edición por AMANE; 07/03/2008 a las 04:36:59
NO leas ese tutorial por que no es para tu celu, el w810 no es db2020!!
Por otro lado, si lo haces bien (Es muy facil cargar parches) no tenes por que percibir nada raro, además de que realmente los tonos duran bastante mas.
Si no te gusta, con el phonexs 3.1 o 3.2, podes borrarlo sin problemas y volverias a como estaba el celu originalmente.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores