le instale un camdriver a mi z610i, y pues no funciono, decia: hay otra aplicacion, cierrela y vuelva a intentar.
y bueno, le volvi a poner los drivers originales, pero ni asi, sigue igual, que le puedo hacer?
le instale un camdriver a mi z610i, y pues no funciono, decia: hay otra aplicacion, cierrela y vuelva a intentar.
y bueno, le volvi a poner los drivers originales, pero ni asi, sigue igual, que le puedo hacer?
amigo intenta flasheando solo el main, si no se resuelve hasle un flasheo del FS y recuerda finalizarlo con tu CDA correspondiente a tu area
y como flasheo solo el main?
bueno, me resigne a no encontrar los drivers para mi movil (porq hasta el de videollamada lo borre), me toco ponerle para la videollamada el driver del k610, y para la de fotos y video, el driver del k610i, que opinan, cuales son mejores? los que puseahora? o los anteriores?
Última edición por ADDIER; 07/03/2008 a las 18:41:32
Amigo te recomiendo que le quites ese Camdrive a tu telefono ya que de alli nace el problema... como le pones un CamDrive de un K610 a un z610
a tu telefono solo la puedes instalar los Camdrive aptos para tu telefono(solo de Z610)
Ademas creo que tu telefono no tiene 3G entonses como le pones camDrive para video llamadas...
Hasta los momentos no se encuentran CamDrive para tu telefono, no creo que falte mucho en que salgan, pero por favos ten paciencia
Última edición por GatoHern90; 07/03/2008 a las 00:42:29
1- el SE k610i es igual que el z610i con diferencia q el Z es tipo concha.
2- el Z610i si es 3G.
3- sí tiene camara para videoconferencia
4-si los drivers del k610i no funcionaran con el, no me hubiera fncionado.
Última edición por rubendario; 08/03/2008 a las 22:45:41
no son lo mismo nisiquiera se como dices ser lo mismo GatoHern90 esta en lo correcto. el que esta mal eres tu son diferentes en hardware no lo notas????
K610
z610
para solucionar flahsea o coloca el driver de nuevo original
el driver que le puse primero (que no funciono) fue el que me producia el mensaje de que habia otra aplicación abierta, despues que le instale el del k610, corrio perfectamente la camdiver0 y la camdriver1(videollamada), y si son igual en cuanto a las utilidades por eso dije que con diferencia que el z610i es tipo concha.
lo primero que tendrias que haber hecho es borrar el driver anterior antes de poner el nuevo, ahora si ni borrando los drivers e instalando otros te funciona, lo mas recomendable es que le vuelvas a cargar el main.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores