alguien sabe cuales son las diferencias entre estos xs++? si ya existe soporte para db3150 o que tienen de nuevo?
alguien sabe cuales son las diferencias entre estos xs++? si ya existe soporte para db3150 o que tienen de nuevo?
bueno creo que las diferencias son que el 3.2 tiene soporte para los smartfhones eso creo (corriganme si estoy mal)
no creo que sea eso porque el 3.1 tambien tiene soporte para smartphone igual que para el cambio de cid de 49 o 51 a cid52. pero gracias.
Hola!
XS v3.1 es el release oficial (Darwin), la v3.2 (crystal) fue una beta interna que por algun motivo llego a la red, creo que corrige un bug pero incorpora otros tantos nuevos.
El bug que corrige es que si abres XS++, activas FSX, haces algo, haces shutdown, desconectas y quieres volver a usar FSX despues, primero tienes que cerrar y abrir de nuevo el programa, sino el boton no se activa :B
Saludos!
PD: Recomiendo XS++ v3.1
pero en general no importa mucho la version de los programas no? supongo que hacen lo mismo de la misma forma, anoser que algun dia salga xs++ 4 y ya cambia la forma en que hace todo pero por mientras lo que importa es que pueda ser facil de usar![]()
Claro pero como ya dije, en las versiones beta vienen mas bugs (por las funciones nuevas y en prueba precisamente) Mas que eso no es, por eso recomiendo el release oficial y no la beta (que ademas no fue estrenada oficialmente).pero en general no importa mucho la version de los programas no? supongo que hacen lo mismo de la misma forma, anoser que algun dia salga xs++ 4 y ya cambia la forma en que hace todo pero por mientras lo que importa es que pueda ser facil de usar![]()
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores