tengo un w580 que al quererlo prender nada mas vibra pero noprende ya lo flashe con setool box 3 y asepta todo normal pero no prende sigue asiendo lo mismo. anteriormente e flasheado otros asi y si prenden. me podrian ayudar![]()
tengo un w580 que al quererlo prender nada mas vibra pero noprende ya lo flashe con setool box 3 y asepta todo normal pero no prende sigue asiendo lo mismo. anteriormente e flasheado otros asi y si prenden. me podrian ayudar![]()
puede ser problema fisico o flashea solo el main
Postea el log, pero lo mas probable es que sea problema de GDFS y/o hardware
estas seguro que utilisaste la vercion del Software indicada
que el main y el Fs sean del mismo Firmware
si puedes postea un identify y ademas los nonbres de los archivos que ultilisaste para flashar...
Suerte
![]()
Revisa si coincide la version de CID que tenias con la de la nueva version que le pusiste; corrijanme si me equivoco...
Última edición por tuchile; 07/03/2008 a las 01:29:53
intenta flashearlo pero con setool 1,08 y vuelve a subir TODO osea main, FS y custom pack suerte!
dejen que el usuario responda, por favor, nadie hace nada si todos preguntamos, esperen
que tal, deberias revisar el flex que este correctamente colocado, te comento porque ami me paso lo mismo y tuve que desarmar la parte frontal y solo tenia mal colocado el flex,lo acomode y listo ya funciono,esa es mi opinion gracias.
estaba jugando y al eliminar eliminar un juego salia un mensaje error en la aplicacion apague el cel y n volvio a prender solo vibra y no prende ayuda porfavor
flshaea el telefono nada mas hay muchos tutoriales y videos de como hacerlo usa'' buscar ''
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores